20111212-205545.jpg

Estamos a martes y ya se ha “dado este premio”. El ganador ha sido el Secretario de Organización del PSOE, D. Marcelino Iglesias que ayer, despues de la Reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE en Ferraz, no se le ocurrió otra gilipollez mejor que afirmar que a Mariano Rajpy se le ha acabado el tiempo de la vaguedades y que “hemos llegado al momento de la verdad que es el debate de investidura”. “A partir de ahora”, añadió en la rueda de prensa ” el PSOE espera que Rajoy tenga en el debate la capacidad suficiente para decirnos exactamente qué es lo que se propone hacer y cuáles son sus prioridades”.

Vamos a ver señor Iglesias. ¿A quien se le ocurrió el invento de “la Alianza de Civilizaciones” , cuya financiación en su mayor parte ha corrido a cuenta del bolsillo de los españoles y donde están desde clérigos sacados de un sarcofago hasta dirigentes, auténticos genócidas.? AL PSOE. A SU PARTIDO.

¿ A quien se le ocurrió la “interplanetaria política exterior” española al frente de la cual tuvimos la desgracia de tener a los dos mayores estúpidos que nunca entendieron el papel geoestratégico y geopolítico de España, el Sr. Moratinos y Trinidad Jimenez? AL PSOE. A SU PARTIDO.

¿A quien se le ocurrió aquello de “regalar dinero” a los gays de Zimbawe, a las feministas radicales de Uruguay, a las tribus indigenas que quieren hacer desaparecer el español como idioma, a las mujeres africanas de aldeas remotas que enseñan el papel de la mujer en sus casas derrochando fondos en colectivos con mucha menos prioridad que nuestros parados y familias que ya no tienen “ni para comer”? AL PSOE. A SU PARTIDO.

¿ De que partido era el Presidente que dió la vuelta al mundo “repartiendo el dinero de los españoles” mientras se olvidaba de que “donde tenian que viajar” era a los paises aliados y amigos con los que tenemos relaciones comerciales y donde nuestra balanza comercial hace que nuestro pais siga siendo uno de los paises desarrollados? DEL PSOE. DE SU PARTIDO

¿ A qué partido se le ocurrió “derrochar el superávit” que se encontró al llegar al gobierno con la estúpida idea de “acabar con los pobres del mundo” con el resultado de dejar en España la mayor bolsa de pobreza desde la postguerra”. AL PSOE. A SU PARTIDO

A Se. Rajoy le espera un buen trabajo para desmontar el tinglado que le ha dejado ZP y SU PARTIDO. ¿Y todavía tiene Vd. la CARA DURA de “pedirle explicaciones“? No, no creo que la tenga lo que pasa es que usted es TONTO DEL CULO.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s