20111111-221011.jpg

Rubalcaba, va a confesarse y el cura le pregunta

– Dime hijo mío, ¿cuales son tus pecados?

Rubalcaba responde

– Padre, me acuso de que cuando gobernaba con Zapatero engañabamos constantemente al pueblo español . Les prometimos “pleno empleo” y hemos producido 5,000.000 de parados. Les hicimos creer que “no había crisis,” mientras regalábamos su dinero a los bancos. Les subimos los impuestos mientras permitíamos que algunos políticos de mi partido cobraran “hasta tres sueldos”. Les bajamos el sueldo a los funcionarios y congelamos los haberes de los jubilados aunque les dijimos que “nunca tocaríamos sus pensiones”. Aumentamos en dos años el trabajo necesario para cobrar “una mísera jubilación” mientras que nosotros con 7 años en el gobierno, nos pusimos “una magnifica paga de jubilación, de por vida”. He negociado con terroristas, y me paso por el “forro” las creencias religiosas que de este País. Por último, ahora, en la Campaña Electoral sigo mintiéndo a los españoles diciendoles que “yo los voy a sacar de la crisis” cuando la verdad es que lo único que pretende mi partido es que “sigamos chupando del bote”. Por todo esto, le pido Padre que me imponga la penitencia necesaria para perdonar mis pecados y poder ir al Cielo.

El cura le responde

– Haber hijo mío. Al Cielo no puedes ir porque “arruinarías a Dios y a todos los Santos” y” la penitencia no te la puedo echar” , porque …….

¡¡ ESTA “PENITENCIA” YA, LA ESTAMOS PAGANDO, TODOS LOS ESPAÑOLES. TANTO LOS QUE VOTARON AL PSOE COMO LOS QUE NO, SO CAPULLO!!

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s