La cumbre de la UE y la de la eurozona ha decidido que « los bancos contabilicen los activos de deuda soberana que poseen a precio de mercado». Para un país como España, que mantienen sus primas de riesgo disparadas a causa de sus desequilibrios económicos, esto supone que su sistema bancario deberá anotarse una “depreciación de alrededor del 3% de su cartera de deuda pública“. Si alguien esperaba para el proximo año una “reactivación del credito y de la economía” va de culo.

Zapatero es el hazmerreir de Bruselas, despues de afirmar que estábamos “en la Champions League de la economía europea” y de que nuestro sistema bancario “era el más fuerte de la Eurozona. La realidad es que gracias a su “política económica” hemos tenido que aceptar que España sea vista por el resto de sus socios como “un país que tiene el riesgo de no hacer frente a sus compromisos.” El Banco de España ya acaba de admitir que “estamos en una situación crítica”.

Así es como han dejado a nuestro país el PSOE, con Zapatero y con su “candidato Rubalcaba”, después de 8 años de mal gobierno. ¿Os acordáis de aquel debate entre Solbes y Pizarro? Los que votaron al PSOE deberían acordarse de él y de aquello “del pleno empleo y el socialismo”. Lo peor de todo, es como se mofan en Bruselas del estúpido de Zapatero, representante de un gobierno incapaz de aprobar las medidas estructurales necesarias en España cuando, planeando ya el déficit sobre nuestra economía, en vez de convocar elecciones dió prioridad “a sus apaños con ETA”. Ahora tenemos a ETA en las instituciones y la ruina a las puertas.

¡ No te arriendo la ganancia con lo que te espera, Mariano ! Y encima “se te ha ido Pizarro”….

20111027-140634.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s