20111026-220326.jpg

Mariano Rajoy está igual que “los hippies de los 60” lanzando bonitos mensajes sus mitines: “que si la democracia ha vencido” “que si paz y amor y que ETA se ha acabado“, pero yo quiero hacerle un ruego. Que DEJE LAS COSAS CLARAS antes de llegar al Gobierno.

D.Mariano. No le haga el juego “al de las barbas” porque ETA no ha sido derrotada, y seguirá AHÍ, hasta conseguir el reconocimiento de Euskal Herria y la anexión de Navarra, igual que hizo Hitler en Austria tras una campaña brutal de acoso.

Ya sé que Vd. dice a sus votantes, en sus mítines “que las decisiones del PSOE no le atan“, y que ahora “toca ganar las elecciones” y después será la hora de hablar de Terrorismo y de cómo “meterle mano a ETA” ¿Verdad?

Pero aunque “no quiera hacerle la campaña electoral a Bildu” , como Vd. indica, su argumento es falaz, porque “al PP el PSOE se la han metido doblada“. Alfredito y sus muchachos van a hacer su campaña en base a la “Pacificación de Euskadi” y a su “victoria democrática sobre ETA” con “lagrimitas ridículas incluidas”. Ya vemos a Mr.X D. Felipe Gonzalez hasta “rejuvenecido” (parece que el candidato es él) y al “Pachindacari” como una moto montando “oficinas de reinserción de etarras“.

La realidad es que ETA le ha dado al PSOE “el titular” y entre BILDU-ETA y el PSOE lo van a repetir por toda España de forma machacona, y Vd. D.Mariano se está Vd.comportado como un capullo al no denunciar este chanchullo, y lo va a pagar en el futuro SI NO HABLA CLARO.

D. Mariano, sus votantes “NO lo van a abandonar por DECIR LA VERDAD,” diga las tonterías que diga, pero sepa que en cuanto pasen las elecciones-si las gana- los socialistas van a combatir al PP. como “la derecha cavernícola” y si vuelve perseguir a ETA (como espero que haga) los criminales volverán a matar, y Vd. le va a dar a “la campaña en su contra de la izquierda” un magnífico argumento de incoherencia para que lo ataquen y las movilizaciones en su contra van a dejar chicas a las del “Pretige” y a las de ” la Guerra de Irak”.

Sea Vd. CLARO y no dé lugar a equívocos. Mas vale que en la campaña electoral denuncie que esta “paz del corral” es igual a la anunciada por ETA en Julio de 1976 y reescrita en la mesa de conversaciones políticas entre el socialismo de Felipe González y ETA en Argel-año 1989 y que lo que pasa es “que de nuevo se ha puesto en marcha en 2011 bajo el Gobierno socialista de ZP“.

Denuncie Vd. esto, hombre que ya sabe lo que dice el refrán: “El que quiera peces que se moje el culo”. Ya se que no es agradable ni le apetece pero DEJE LAS COSAS CLARAS antes de llegar al Gobierno

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s