Lo siento señor Rajoy pero el camino que está tomando de “Fumando espero que te vayas Zapatero” no me parece correcto. HAY “QUE MOJARSE MÁS”.

En Andalucia tenemos un termino castizo que dice: “Se me ha venido el aparejo a la barriga” como sinónimo de “Agobio” ( “Este año, por empesar la asituna después, me sa venío el aparejo a la barriga.” ) y eso es lo que me está pasado a mi con Vd. Sr.Rajoy. Me está “agobiando” y defraudando con su comportamiento.

En casi 40 años de democracia solo ha habido un partido que ha intentado “derrotar a ETA con la ley por delante” y este partido ha sido EL SUYO. Por eso soy del PP, porque eran los únicos que con EL IMPERIO DE LA LEY acorralaron a ETA en España y en el extranjero, la persiguieron sin desmayo y secaron sus fuentes de financiación. Pero eso “era en la época de su antecesor, D.Jose Maria Aznar”, Sr.Rajoy. Gracias a él, el PP tenía a ETA acorralada, con la lengua fuera y sin pulso, a falta solo de darle “la patada final”.

Luego vinieron los socialistas que tomaron el poder aupándose en la matanza de Atocha del 11 de Marzo de 2004 y la cosa empezó a cambiar. Se pasó de combatir a “mimar a los asesinos“, dándoles aire y “llevándolos de la mano hasta la situación actual”. Se usaron las leyes y las instituciones para beneficiar a ETA, y Zapatero, con una mano firmaba un “pacto antiterrorista” y con la otra “un pacto con ETA” mientras Vd.como “Jefe de la Oposición” asistía en calidad de “convidado de piedra” a este atropello.

No entiendo como la última declaracion de ETA (la de “la paz”) puede Vd. celebrarla diciendonos que “no ha habido concesiones” porque Vd. sabe muy bien que “concesiones sí que ha habido“. ¿Acaso no se presenta Amaiur a las elecciones generales sin “expurgarles sus listas”? ¿Acaso no es menos cierto que el Tribunal Constitucional se fracturó y “corrigió al Supremo para colar a Bildu”? Y todo para qué.. ¿Para que ETA no se disuelva y “tutele el proceso”.?

Yo esperaba de Vd. D.Mariano,una declaracion INEQUÍVOCA de que cuando llegara al poder se habria acabado este “mamoneo con ETA” y que el PP le aplicaria el Estado de Derecho pero Vd. ha sido -como siempre- “tibio en sus declaraciones” y con ellas parece dar la sensacion de que “da por buenos los chanchullos entre ETA y el PSOE”. ¡Mal, muy mal!..

Y luego va Vd. el pasado miercoles a Barcelona, y en un contexto pre-electoral se comporta de forma “acomplejada” reclamado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “que pague a Cataluña lo que le adeuda“. No se puede ser mas “incoherente”, D. Mariano ¿No habíamos quedado en que el PP recurrió el Estatuto de Cataluña?¿Por qué ahora Vd. “cuida y hace la pelota a los nacionalistas en busca de su voto“? Dígame Sr. Rajoy: ¿qué le debe España a Cataluña? Mal, muy mal.

He llegado a la conclusión D.Mariano que Vd. lo único a que aspira es “a sustituir a Zapatero en el poder” esperando tranquilamente “el relevo”. Incluso no descarto que-si fuera preciso “Gobernaría con los nacionalistas”.

Su comportaniento de “intentar agradar a todos” me agobia porque yo quiero votarlo a Vd. no como un “voto útil para echar a Zapatero y a la gentuza socialista que nos gobierna” sino porque “ME ILUSIONE EL PP” y hasta ahora está Vd. haciendo muy poco “para ilusionarme”. Todavia hay tiempo. Espero verlo “crecerse” en la campaña electoral porque hasta ahora su balance es MUY, MUY MEDIOCRE….

20111023-132426.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s