El 15-M pretende revitalizarse con manifestaciones que están reproduciendose de nuevo en las calles españolas. Hoy precisamente ha pasado una frente a mi casa con pancartas de un cierto carácter friki como : “Pienso luego estorbo“, “Ni cara A, ni cara B, queremos cambiar de disco“, “No votes, tuitea” y otras alusivas a la situación económica y al desencanto como: “Se alquila esclavo económico“, “Rebeldes sin casa” o “Más educación, menos corrupción“.

Yo siempre he pensado que el “Movimiento 15-M” era una estupidez catedralicia, pero hoy lo he podido verificar empíricamente. Este “movimiento” está integrado por personas de tan distintas edades, posiciones sociales y antagónicos intereses que no puede constituir otra cosa que el absurdo más absoluto, porque los bonitos paradigmas iniciales de los promotores de este “movimiento (igualdad, paz…) se han derruido con ellos dentro. Solo veo una turba de gente chillando , casi “en trance” como si estuvieran afectados por algún tipo de sustancia, o afectados por algo peor.

Hay gente coherente que reclama más participación y protagonismo de la sociedad civil, e incluso un cambio de sistema, pero lo que hace esta gente no es de recibo. Yo sí que “estoy indignado” de ver tanta basura, ignorancia política, falta de civismo, estupideces absurdas y ridículas, desorden y demagogia.

Y no salgo de mi asombro porque mirando a los manifestantes, el “nucleo duro es de un extremismo que espanta“. Sus propuestas son de extrema izquierda y sus ataques son contra la “derecha”. Deduzco por consiguiente que los manifestantes, en una amplia mayoria son personas QUE HAN VOTADO AL SOCIALISMO en las elecciones precedentes, por lo que no entiendo qué hace esta gente protestando ahora que se aproxima la oportunidad de CAMBIAR LAS COSAS en España.

Pero es que el hombre es el único animal capaz de “tropezar dos veces con la misma piedra“, es decir,somos la única especie “que caemos varias veces en la misma trampa“.

20111015-190724.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s