Si, si PROHIBIDO. Por “decir tonterias“. Su ultima “gracia” ha sido decir eso de que “a un socialista no le gusta el ahorro.” Por eso en plena crisis” llama al consumo”, que viene a ser algo así como decirle a un ama de casa (que gasta dos veces lo que ingresa) que se vaya al Corte Inglés y “arrase con su tarjeta de crédito“.

En vez de decir tonterias al señor Rubalcaba que-según él-representa “el cambio“, habría que preguntarle: ¿A “qué se ha dedicado Vd. en estos últimos tiempos tan negros para España y tan dañinos para cinco millones de españoles? ¿Qué hizo durante el septenio negro del zapaterismo bobalicón? Hacerle preguntas como:

¿Dónde estaba Vd.cuando el PSOE de Zapatero “congelaba las pensiones”?

¿Dónde estaba Vd. cuando el PSOE de Zapatero rebajaba el salario de los funcionarios?

¿Donde estaba Vd.en la epoca del saqueo del dinero de los españoles a través del Plan E ?

¿Donde estaba Vd. cuando el PSOE de Zapatero repartían el dinero de los parados y el empleo, a través de los ERE falsos, entre familiares y amigos socialistas?

Lo gracioso es que D.Alfredo,de ser alguien que daba “miedo” – tanto por su manejo de las cloacas y otras “malas artes”, como por su capacidad de mentir con la mayor sinceridad – haya pasado a la categoría de “payaso mayor del circo” por su continua exibición de “tonterias” que lo están llevando, incluso a “superar el listón de Zapatero”.Ha caído tan bajo que con él, el socialismo es motivo de mofa, escarnio y ridículo. Por eso en su partido Rubalcaba “deberia estar prohibido“.

20111006-110521.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your theme. With thanks|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s