Rubalcaba y el PSOE han sacado un video con “las cantidades recortadas” en las distintas autonomías donde el PP ha conquistado el poder.

¡Que cara más dura! Los líderes socialistas retirados con pensiones multimillonarias que “se lo han llevado crudo” son los que se suman al coro de Rubalcaba sobre denuncia de “Estado del Bienestar“. Porque la gran mayoría de “los recortes” anunciados por el PP hasta ayer iban a parar directamente a los bolsillos de los colegas del “candidato”.

El video de Rubalcaba sobre “recortes del PP” lo único que demuestra es que son unos sinvergüenzas y que no tienen dignidad ni moral porque todos “los recortes” que Rajoy tendrá que hacer tienen su origen en “el genocidio económico” protagonizado por el PSOE de Zapatero y Rubalcaba.

Rubalcaba dice que si gana “no congelará pensiones ni retribuciones a los funcionarios” intentando que olvidemos que el 8 de mayo de 2010, siendo él vicepresidente, su gobierno preparó el mayor “desguace de la historia del Estado de bienestar“. Ahora quiere “echar, como siempre, la culpa al PP“. No se puede tener más desfachatez.

Los socialistas, en vez de protagonizar “ruedas de prensa” deberían protagonizar “ruedas de reconocimiento policial” para que los ciudadanos pudiéramos ir a identificarlos, tras un cristal, como “los culpables de nuestra situación”, y-una sugerencia para Mariano- el PP tendría que “sacar listas públicas con nombres y apellidos de todos los depredadores que nos han mal gobernado“.

Menudo “candidato” nos presenta el PSOE. Un mentiroso en serie al que le viene bien el apodo de “RUBALCABA MANOSTIJERAS

20111007-154815.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s