Según informa Casimiro García hoy en “El Mundo” el empresario farmacéutico, Jorge Dorribo, detenido en la “Operación Campeónha reconocido ante el juez haber entregado 400.000 euros en metálico y facturas infladas a D. José Blanco, a través del primo del ministro, Manuel Bran.Blanco habría recibido pagos por facilitar las gestiones de la empresa Laboratorios Nupel

20111004-172103.jpg

Se me caen los palos del sombrajo porque yo pensaba que el excelentísimo e ilustradísimo señor ministro del Reino de España Don José Blanco, era un hombre “íntegro”, con una virtuosidad rayana en lo intachable y con un impecable bagaje de servicio a la nación con su partido (PSOE). Por mucho menos (“trajes” por ejemplo) a políticos “de derechas” los han empitonado mediáticamente, y han sido estigmatizados y machacados. Recordemos al Sr.Camps al que “El País” le ha dedicado nada menos que 56 portadas.

No quiero pensar que este “gran político” con “gran ático” en primera línea de playa sea también “UN CORRUTO” (aplicando su propio lenguaje) porque estas cosas son “impensables en hombres y mujeres con valores de progreso” como el Sr.Blanco que representan al Partido de “los 100 años de honradez“.

Claro que haciendo un poco de MEMORIA HISTÓRICA nos podemos remontar al viejo asunto del “PSOE DE IBIZA DE ABRIL DE 2007

Le refresco la memoria a D.José Blanco ¿Recuerda Vd. aquel asunto del ex líder del PSOE de Ibiza que dijo que Vd. le “autorizó el cobro de comisiones”? La comisión fué de 1,5 millones de euros, según Roque López, ex líder ibicenco del PSOE y Vd. D. José. como Secretario de Organización del PSOE , presuntamente autorizó el cobro de esas comisiones al PSOE de Ibiza por pactar con la promotora “Brues” la adjudicación del mayor proyecto urbanístico de la ciudad, ‘Eivissa Centre‘, según se recogió en su día en una conversación entre líderes socialistas ibicencos que publicó EL MUNDO.

En aquellas cintas obtenidas por el rotativo, que incluían 12 horas de conversación, se revelaban que el PSOE ibicenco parece que le informó a Vd. Sr. Blanco de que “había pactado el cobro de comisiones a cambio de la adjudicación de un proyecto” y que Vd.no puso reparos a dicha medida.

No quiero perder la fe en Vd. D.Pepiño porque ESO DE “PONER EL CAZO” ESTÁ MUY FEO

20111004-172628.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s