«La familia» o «la familiaridad»

20121105-213701.jpg

La «Cosa Nostra» es como se denomina a la mafia en Estados Unidos, en donde cada barrio, ciudad o hasta estado es dirigido por una «Familia». El 15 de marzo de 1972 se estrenó la película “El Padrino” en la que se ve que «La familia» era uno de los valores más importantes para Don Vito Corleone. El personaje plasmó esta concepción a través de algunas de sus mejores frases de aquel film: “Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre» o «Tengo una oferta que no podrá rechazar»

En Espańa, gracias a Dios, no existe la mafia pero- desgraciadamente- aquí también se ven «relaciones oscuras» y «asuntos poco claros«; ahora que, poco a poco se van conociendo detalles sobre aquella fiesta trágica del «Madrid Arena«, cuantas más noticias van saliendo más empiezan a descubrirse «extrañas conexiones» y «cosas incomprensibles«. Aquí pongo algunas

UNO.- Al parecer «Madrid Arena» carecía de licencia de funcionamiento

DOS.- El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha pedido que se depuren responsabilidades se violó «la Ley de Espectáculos»

TRES.- Resulta que la promotora de aquella fiesta del Madrid Arena que acabó en tragedia se llama «Diviertt SL» y su propietario es D. Miguel Ángel Flores, y-casualmente- la empresa de Flores fue la que hace unos años decidió reabrir el famoso y maldito local madrileño ‘Alcalá 20’ en el que murieron 82 personas en 1983.

CUATRO.- También, parece ser que este hombre tenía más de 280 expedientes abiertos en Hacienda lo que debería haber imposibilitado que se le concediera la licencia para la celebración del evento que terminó con la muerte de las cuatro niñas

Lo peor de todo es que a este organizador del evento, se le relaciona en algunos medios, con el concejal madrileńo Don Miguel Ángel Villanueva. En declaraciones al programa «Las Mañanas» de la cadena Cuatro, un ex compañero de este promotor afirmó que el mismo tenía un «trato preferente con el ayuntamiento» y que «se jactaba de meter hasta 25.000 personas en el Madrid Arena«. Según este programa, las entradas vendidas son más del doble de lo declarado a las autoridades.

Que conste que yo no estoy acusando nadie. Me limito a presentar otra noticia en la que se ve una foto para la revista ‘Vanity Gay’ en la que el seńor Villanueva vicealcalde de Madrid, posa sonriente y agarrado con cierta «familiaridad» con el seńor Flores junto a la cantante Alaska

20121105-214846.jpg

Ya sabemos que el número dos de Dońa Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid ha negado tener ninguna relación de amistad con el empresario de la noche y yo me lo creo, pero estas cosas le hacen a uno acordarse de aquella gran película de Francis Ford Coppola.