20121021-171308.jpg

O sea “aquí se roba a los pobres para dárselo a los ricos“. Veamos si no la pagina 25 del documento elaborado por el Gobierno para Presupuestos Generales del Estado donde se recoge un cuadro en el que se aprecia que la deuda publica espańola en el ańo 2011 ERA MUY INFERIOR A LA MEDIA DE UE.

20121021-171506.jpg

Pese a lo anterior nuestro Gobierno ha aumentado los “recortes” para el ańo 2013 . La pregunta es: ¿Por qué se aplican recortes salvajes en Espańa? y la respuesta en mi opinión solo puede ser una: se está convirtiendo la “deuda privada” de las Entidades Financieras en “Deuda Pública”

Mientras nuestro Gobierno ha decidido “sanear la Economía” al estilo “Robín Hood” (a revés) una de las entidades beneficiarias organiza en estos días una subasta de 1.100 viviendas con descuentos de entre el 30% y el 60%.

Lo sangrante es que las “familias ahogadas por sus hipotecas” asisten estupefactas e indignadas a los acontecimientos que rodean a esta entidad financiera. Les quitan sus pisos, los malvenden y tras disfrutar de ayudas públicas por valor de 23.000 millones de euros (lo que supone el rescate más caro de la historia de España) el banco nacionalizado aún avisa DE QUE VA A NECESITAR MÁS DINERO

Y mientras los clientes con “problemas con el pago de las letras de sus casas” son llevados a los tribunales” por no poder hacer frente a la hipoteca de su vivienda, asistiendo después a que las mismas viviendas sean vendidas a bajo precio a “oportunistas inversores y especuladores inmobiliarios” y contemplan como un Gobierno negocia “un rescate astronómico” con la Unión Europea en cuyo origen se encuentra “precisamente en la desastrosa gestión de unos bancos y cajas de ahorros” que pagan a la sociedad sus rescates con desahucios y que luego revenden lo quitado a “precios de saldo”

Si la gente tuviera vergüenza hoy no iría nadie a las urnas en Galicia y en el País Vasco

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

»

  1. Can I simply just say what a relief to find an individual who truly knows what they’re discussing on the internet.
    You actually understand how to bring an issue to light and make
    it important. More and more people should look at this and understand this side
    of your story. I was surprised that you aren’t more popular because you surely possess the gift.

  2. Malleek dice:

    Mi querido amigo, afan hoy se sigue voatdno errf3neamente a cualquier poledtico, porque todos son los mismos perros con collares diferentes. Es mi opinif3n y no quiero presionar a nadie a creer en ella.En mi post actual tienes algo para ted.Un fuerte abrazo y feliz finde.

  3. It’s awesome to visit this web page and reading the views of all mates on the topic of this post, while I am also keen of getting know-how.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s