20120511-150822.jpg

Una vez más, aquí tenemos a Don Mariano Rajoy en este video de su debate con Rubalcaba de 2011 ( ¡ ay la “maldita hemeroteca”!) prometiendo “no dar dinero público al sector financiero” y afirmando con solemnidad estas palabras: “Yo no pienso dar ni un solo euro de dinero publico a los bancos como han hechos Vdes” (acusando a su oponente Rubalcaba)

Antes de abrir la boca Don Mariano tendria que haberse acordado de aquella máxima que dice que “Si le debes un millón a un banco, tienes un problema, pero si les debes mil millones, el que tiene un problema es el banco“.Si hubiese pensado esto en aquel debate ahora “no habría tenido que volver A FALTAR A SU PALABRA” y seguir con su errática politica de “donde dije digo ahora digo Diego” ( y ya son demasiadas veces ).

Porque lo de Bankia era “cosa cantada” y- como dice el refrán-“blanco es la gallina lo pone“. Receta de la quiebra: Hagamos un banco formado por un mix de empresas “buenas y malas” (metiendo a todas en el mismo saco) añadámosle como guinda del pastel “el manicomio financiero de Bancaja”. Sumémosle “unos líderes y cuadros intermedios incompetentes”, cuyos únicos méritos sean los de su “filiación politica”. Pongamos como jefe a D.Rodrigo Rato que aunque sea un economista de prestigio “no ha visto un balance bancario en su vida“. Resultado: el “desastre” está servido”.

20120511-151259.jpg

¿A quien se le ocurrió la genial idea de fusionar siete cajas de ahorros disfuncionales en un monstruo “aún más disfuncional” ? De “aquellas tormentas vienen estos lodos” y era “cosa sabida” que las cuentas de esta entidad estaban “mantenidas artificialmente” gracias a la UVI de las “inyecciones de liquidez del BCE.”Ahora el estado español no ha tenido mas remedio “que intervenir Bankia” porque su “quiebra incontrolada” se cargaría no sólo el sistema financiero español sino que probablemente “nos expulsarian del euro”. La intervención hecha “a la desesperada” muestra por enésima vez que “Mariano y sus muchachos” parece que “no tenían ni puñetera idea” sobre qué iban a hacer con Bankia, después de pasarse medio año “improvisando” antes de anunciar este rescate

20120701-165348.jpg

Al paso que vamos este país se va a convertir en un “sálvese quien pueda” y muchos politicos ya han empezado a cubrirse las espaldas “enchufando a sus familiares y asegurandose su futuro como “asesores” (traficantes de influencias) en grandes empresas del sector privado.

¡Que Dios nos coja confesados !

Un comentario »

  1. Nicolle dice:

    You need to take part in a contest for one of the greatest blogs on the net. I most certainly will recommend this site!|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s