20120428-135943.jpg

¿Os acordáis de aquel “mantra” que circulaba por Facebook de “Zapatero embustero“?, pues ahora tenemos “mas de lo mismo” con el señor Rajoy. Al final se va a cumplir aquello de que el “PP y PSOE son la misma cosa” y me temo que para salir de la crisis los españoles vamos a tener que superar primero “nuestra propia crisis política” porque si a Zapatero “le crecia la nariz como a Pinocho” con el Sr. Rajoy, no sin asombro, “se repite la misma historia

La verdad es que a nuestro presidente del Gobierno “le quedan ya muy pocas promesas que incumplir” y el Sr. Rajoy debe ser aficionado a la mecánica cuántica porque ha creado como Heisenberg no un “principio de incertidumbre ” sino un “principio de certidumbre ” que afirma que ; “un gobierno presidido por Rajoy contiene la certidumbre de incumplir todos sus compromisos electorales“.

En apenas cuatro meses, D. Mariano ya ha quebrantado tres de sus grandes promesas electorales: la de “no subir los impuestos”, la de “no abaratar el despido laboral” y la de “no tocar ni la educación ni la sanidad”.Ahora ha violado otros dos mas que son: “su política antiterrorista” y su “promesa de no subir el IVA”.
.

Empecemos por lo de la politica antiterrorista. El PP bajo la dirección de D. Mariano “se está deslizando sutilmente hacia la izquierda” haciendo buenas “algunas de las políticas del PSOE”. Una de ellas ya ha sido anunciada por el Ministerio de la Gobernación y consiste en un Plan Integral de Reinserción para el colectivo de presos de ETA . Con este plan se dan unas “inmejorables facilidades para el acercamiento de presos de ETA a Euskadi” . Al ser anunciado provocó tal revuelo que el propio Sr. Rajoy tuvo que salir “al quite” para matizar que “este Plan no contiene beneficios penitenciarios para los presos y que la política antiterrorista del Gobierno sigue intacta“, lo cual es “totalmente cierto” porque es verdad “que no se ha cambiado la política antiterrorista” que es la misma que hacian Zapatero y el PSOE y que consiste en facilitar que los presos que quisieran salir del férreo control de la banda, tengan el camino para hacerlo. Las criticas que hizo en su día Don Mariano a Zapatero ya no sirven porque ahora él está haciendo LO MISMO, incluso mejor porque ahora “los terroristas ya ni siquiera tengan que pedir perdón“.

El único problema para Don Mariano y su partido es que cuando estaban en la oposición, consideraban que “cualquier acercamiento de presos al Pais Vasco” era una muestra de “traición a las víctimas del terrorismo” . No tengo mas remedio que refrescar la frágil memoria del Sr. Rajoy con este video de una de sus intervenciónes del año 2007 APOYANDO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO después de la grandiosa manifestación del 25 noviembre de 2006 convocada por la AVT en Madrid a la que-por cierto- también él asistió

Ayer llegó “el último incumplimiento” y el que más “intentaba retrasar” el Sr. Rajoy, pero.. “puestos ya a mentir”.. ¿qué mas da “otra trola”?. Se trata del IVA del que se nos avisa que tendrá una importante subida el próximo 2013.

Y como “la hemeroteca es implacable” aqui vuelvo a refrescarle la memoria al Sr. Rajoy con este video de su intervencion del pasado 29 de Agosto de 2009 en el wue Don Mariano nos afirma que “subir los impuestos significa mas paro y mas recesión

Zapatero y Mariano Rajoy son “dos PINOCHOS“. A ZP ya “lo calamos” y a D. Mariano “lo estamos empezando a calar“. Lo que pasa es que con estas cosas el PP está dejando libre a su derecha “un espacio enorme” en donde se van a cobijar muchos millones de sus actuales votantes que “no soportan las cosas que está haciendo“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s