20120330-001620.jpg

Si hay un lugar en donde puede decirse que la Huelga General de ayer “tuvo un relativo éxito” ha sido en el País Vasco. Alli la patronal vizcaína Cebek reconoce que su seguimiento fue casí del 90%, lo que no resulta extraño en una region donde manda la “Kale Borroka”. La actitud coercitiva y violenta de los piquetes fue gravísima y el altercado más grave dejó a dos agentes de la Ertzaintza que se encontraban en los Juzgados de Bilbao, gravemente heridos, uno de ellos dado de alta con veinte grapas en la cabeza y otro con fractura craneal por el impacto de piedras, bengalas y botes de humo lazados por una decena de encapuchados.

Lo que ha pasado en el Pais Vasco con la huelga no es mas que “un aviso” de que los extremismos de una izquierda arbertzale van “a ir a mas”, con la principal característica de perseguir a los que se oponen a su “régimen”, con violencia y fanatismo.

Y ¿como se comporta el PP en esta region? En los últimos ocho años estamos viendo que los populares de allí “ya no son lo que eran “. No representan al partido por el que Ortega Lara estaba dispuesto “a dar su vida” o por el que Miguel Angel Blanco se la jugó hasta perderla. No son el partido de María SanGil, ni de Gregorio Ordoñez, sino que ahora son “el partido de Iñaki Oyarzabal” que se toma chiquitos en la Cepa sabedor de que ningún etarra “atentará contra él”.

Igual que en Andalucía “hay que jubilar a Don Javier Arenas”, Don Mariano debería de pensar el sustituir en las Vascongadas al director de las campañas del PP Vasco desde el año 1999 D. Iñaki Oyarzábal porque este hombre es OTRO DESASTRE para el PP al convertirse en el “colaborador necesario del PSOE” de allí que es lo mismo que decir “de la política de acercamiento a ETA que está haciendo el lendakari Patxi López

Don Mariano debería pensar que el Partido Popular Vasco es “un partido con una noble historia” en el que muchos de sus militantes han sido asesinados “por defender la libertad” por lo que la postura del señor Oyarzabal es MUY PERJUDICIAL PARA EL PP. Su “última gracia” de decirle a los portavoces de las diferentes asociaciones de víctimas del terrorismo “que ellos no son quienes para arrogarse la representación de nadie y mucho menos de las Victimas“, ha debido hacen “saltar los plomos” en todas las casas habitadas por gentes decentes y hacer que “chirríen los ataúdes de los asesinados por ETA”. La política de “entreguismo ” de los populares se observa en “noticias como esta”

Don Mariano, en el Pais Vasco al PP le está pasando EXACTAMENTE IGUAL que en Andalucía. La aritmética electoral, refleja el desplome de los populares en Euskadi porque en cuatro años, se ha dejado ya más del 30% de sus votos y son 63.764 los vascos que en 2009 dejaron de confiar en Vdes y en su proyecto; la razón obedece a que “los cuadros serios” de su partido se le han ido y ahora esta dirigidos por personas que no sintonizan con los sentimientos de los votantes del PP en Euskadi”. La gente que se ha jugado la vida durante 40 años en defensa de España “NO QUIERE la política que está llevando el PP en el Pais Vasco

Así es que le doy un consejo a mi amigo Antonio Basagoiti– que creo que es una buena persona- decirle que el apóstol San Pablo, tenía su propia religión y la defendía a sangre y fuego, pensando y creyendo, “que era la única verdadera”, pero rectificó a tiempo, porque “rectificar es de sabios” y como el PP siga por el camino que lleva “no le va a ir nada bien en el futuro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s