La mayoría de los científicos aceptan que el hombre proviene de los homínidos. Uno de ellos es el “Homo habilis” que remplazó a los Australopithecus.

Gaspar Zarrías, que en la anterior ejecutiva de Zapatero, ocupaba el cargo de secretario federal de Relaciones Institucionales y Política Autonómica.demuestra en esta foto que es un “Homo habilis parlamentario” capaz de “votar por dos” en el Senado utilizando “manos y pies“.

20120209-000521.jpg

Este “descendiente de la mona Chita” ha sido designado para la nueva ejecutiva de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE.

Supongo que Rubalcaba lo habrá nombrado porque su política de “cuadrúmano” siempre presto para “saltar al cuello del enemigo” es muy eficiente. Por ejemplo, con “los jueces que investigan lo que el partido “ha robado con las manos y con los pies” y asi es como, nada mas ser nombrado, el señor Zarrías ya se ha permitido cargar contra la Juez Mercedes Alaya que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) de Andalucía manifestando que en ocasiones se da una “sintonía pintoresca” entre determinadas actuaciones de la juez y las del Partido Popular”

¡ Gracias Alfredo! Nos has demostrarnos que el ser humano ha evolucionado “de una línea directa de primates“, y gracias también por mostrarnos por donde “van a ir la cosa” en el PSOE bajo tu tutela.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s