20120205-191208.jpg

El triunfo de Alfredo Perez Rubalcaba sobre Carme Chacón en el Congreso del PSOE conduce a este partido por el túnel del tiempo a las “trincheras de 1936” al “viejo PSOE de Felipe González” , que va a enrocarse en “lo peor de su pasado” poniendo en el puente de mando al “eterno maquinador” y profesional del poder que llevará al PSOE por las vias del ” resentimiento izquierdista” con toda su “demagogia anticlerical”, la “demonización de los empresarios”, el “victimismo obrero” y la “agitación social”. De un PSOE instalado “en las trincheras” y liderado por Rubalcaba, podemos esperar cualquier atrocidad, porque volverá la politica del “juego sucio” ya que el que avisa no es traidor y “Don Alfredo” ya nos ha avisado de que su principal valor es “la experiencia” y ¡menuda “experiencia” tiene el tipo !

Nada menos que “El Rey de las cloacas” mandando en el chiringuito socialista. Eso puede suponer desde “el apoyo a cualquier política y a su contraria” al despotrique contra la banca, o el anticlericalismo radical, y -desde luego- una cosa clarísima. Que con “D. Corleone Faisán” ascendiendo en cargos en la Famiglia su amigo “El Pachindacari López “, podemos dar por seguro que vamos a tener a un PSOE “besando el culo de los etarras” por una larga temporada.

Asi es que Don Mariano, ya tiene Vdes. lo que querian: «una oposición leal y responsable como garantía de buen gobierno».

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s