Baltasar Garzón por fin ha sido procesado por el Tribunal Supremo y sus seguidores representados por gente como la “ex-titiritera de la ceja” Pilar Bardem o el desnortado Gaspar Llamazares ya han protestado a las puertas de este Tribunal por el procesamiento de tan “ilustre magistrado”. Yo pienso que no tienen nada que temer y que “su protesta era innecesaria”.
Porque tal y como está la Justicia en España ¿Como va a atreverse a meterle mano a nuestro “Juez estrella”?¿ Como van a condenar a un juez con el estilo, la galanura y la distinción del señor Garzón.? Por lo pronto el mismo procesado, en un alarde de chulería ya ha exigido “no sentarse en el banquillo” y “ponerse su toga de juez“.
Por eso seria para mi una sorpresa que el TS condenase a un hombre cuyo destino en lo universal es el de “salvar España y a parte del extranjero“, porque Garzón es “un prócer,” un fenómeno de la judicatura y un progresista “tan puntilloso” que llegó a exigir el certificado de defunción de Francisco Franco. ¿ Cómo van a condenarlo? Un juez “tan ilustre” no se puede perder. Por eso yo creo que lo absolverán para que pueda continuar con su abnegada labor de “librarnos a los españoles de todo mal” .
Creo que entre sus “planes futuros” está el pedir el “certificado de defunción de los Reyes Católicos“.