El proceso de Garzón

Baltasar Garzón por fin ha sido procesado por el Tribunal Supremo y sus seguidores representados por gente como la «ex-titiritera de la ceja» Pilar Bardem o el desnortado Gaspar Llamazares ya han protestado a las puertas de este Tribunal por el procesamiento de tan «ilustre magistrado». Yo pienso que no tienen nada que temer y que «su protesta era innecesaria».

Porque tal y como está la Justicia en España ¿Como va a atreverse a meterle mano a nuestro «Juez estrella»?¿ Como van a condenar a un juez con el estilo, la galanura y la distinción del señor Garzón.? Por lo pronto el mismo procesado, en un alarde de chulería ya ha exigido «no sentarse en el banquillo» y «ponerse su toga de juez«.

Por eso seria para mi una sorpresa que el TS condenase a un hombre cuyo destino en lo universal es el de «salvar España y a parte del extranjero«, porque Garzón es «un prócer,» un fenómeno de la judicatura y un progresista «tan puntilloso» que llegó a exigir el certificado de defunción de Francisco Franco. ¿ Cómo van a condenarlo? Un juez «tan ilustre» no se puede perder. Por eso yo creo que lo absolverán para que pueda continuar con su abnegada labor de «librarnos a los españoles de todo mal» .

Creo que entre sus «planes futuros» está el pedir el «certificado de defunción de los Reyes Católicos«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s