20120103-190900.jpg

El nuevo Ministro de Economía y Competitividad del PP Luis de Guindos ha puesto al frente de la “Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación” a una sectaria propagandista de Rubalcaba con un sólido historial de “lealtad socialista“. Se trata de Carmen Vela Olmo que fue la persona encargada de leer, ante las elecciones generales de 2008, el manifiesto “Defender la Alegría” de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, más conocida como ‘el clan de la Zeja’.

No me cabe la menor duda de que el Sr.de Guindos “está en el guindo“. ¿Acaso no había en España ninguna persona con sólida formación científica para tener que elegir PRECISAMENTE a una señora que ha sido fiel aliada del socialismo gobernante de hasta hace pocas semanas? Porque no debemos de olvidar que Doña Carmen “nunca ha abandonado el barco del PSOE” con el agravante de que ni siquiera ante los previsibles desastrosos resultados para los del puño y la rosa en las elecciones del pasado 20 de noviembre de 2011 dejó de dar “su apoyo explícito a Rubalcaba como candidato” , y también ejerció “de propagandista a favor de D.Alfredo“.

Véase, si no este video en donde la nueva secretaria de Estado manifiesta claramente: “Yo creo en la ciencia y en la tecnología y sé que él (Rubalcaba) cree en la ciencia y la tecnología“.

De haberse hecho pública esta noticia el pasado 28 de diciembre, todo el mundo habría pensado que se trataba de “una inocentada“, pero desgraciadamente la noticia ES REAL. Después de aguantar durante 8 años la arrogancia, la demagogogia y la ruina socialista, a los que “hemos votado al PP” el Sr. Rajoy nos DA PATADAS EN LOS C… que “minan la moral” de cualquiera. Primero se “condecora al gobierno saliente” y en el mismo Consejo de Ministros donde nos suben los impuestos de forma artera y mentirosa “nombran Secretaria de Estado” a una señora “portavoz del lobby del insulto socialista“.

Visto lo visto, está claro que en España hay dos cosas muy RENTABLES. La primera es que el “pertenecer a la casta politica” es mas importante que “defender los principios” y la segunda es que aquí lo mejor es “SER PROGRE” porque en una sociedad corrompida por los mensajes agresivos y la presión mediática de la izquierda “la progresia” da dividendos. Si “gana la izquierda” te colocas y si “gana la derecha” también.

Una vez mas a Rajoy “se la han metido doblada” y “ha caído en la trampa” porque pese a su mayoría absoluta este hombre tiene “el complejo de ser de derechas ” y siente la necesidad de “hacerse perdonar por ello“. Esta gente del PP es que no escarmienta, ni con un “11-M”, ni con una travesía del desierto de 8 años.

Al que le ha tocado “la Loteria del Niño” es al PSOE que ya tiene un Ministro y una Secretaria de Estado en este nuevo Gobierno. Suma y sigue…..

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s