20111229-200342.jpg

San Martín es una festividad que se celebra el 11 de noviembre en honor de Martín de Tours, siendo una fecha muy señalada en muchos pueblos de la geografía española pues es cuando tiene lugar la matanza del cerdo. La expresión «A cada cerdo le llega su San Martín» es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa.

El 18 de Octubre de 2009 Pepiño Blanco advertía a Mariano Rajoy de que “en democracia no hay manta lo suficientemente grande y espesa para tapar la verdad”  en relación con el caso Gürtel, y le recordaba que Nixon perdió su cargo por mentir a los ciudadanos. El Torquemada que acusó a Rajoy de «envolverse en la gaviota» para no destituir a Camps, por algo tan nimio sobre unos supuestos trajes, ahora tiene la cosa cruda y aunque siempre se ha negado a dar explicaciones sobre su encuentro con Dorribo en la gasolinera, los apuntes contables, las conversaciones telefónicas que figuran en el sumario y su propio enriquecimiento personal son indicios que hacen dudar seriamente de su inocencia. .

Aunque el pasado 9 de octubre Rubalcaba lo defendía ante sus padres diciendo eso de que tenéis un hijo muy honesto y ya en camoaña el pasado 10 de noviembre lo seguía defendiendo añadiendo eso de que sé que José Blanco no ha hecho nada parece ser que no se puede «poner la mano en el fuego» por la honradez de D. Pepiño dado que cinco magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo acordaron ayer abrir por unanimidad un proceso penal contra el ex ministro de Fomento por posibles delitos de tráfico de influencias y cohecho considerarando “que existen indicios de delito“.

Lo dicho: «A cada cerdo le llega su San Martín»

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s