D. José Blanco ha hablado para “echarle la culpa al PP” de que “él quedara con un empresario en una gasolinera“. ¡ Tiene pelendengues la cosa! Ahora tenemos “mania conspiranoia a la vista“. Va a resultar que D. Mariano Rajoy obligó al Sr.Blanco “a reunirse con Dorribo”.

Tambien anuncia querellarse contra el empresario que lo ha implicado, lo que es “una cortina de humo” en toda regla, al encontrarse el procedimiento en el cual se habrían vertido las acusaciones “bajo secreto del sumario“.Filtración de un sumario secreto que Blanco, por cierto, no denuncia. Eso sí, pide explicaciones a Núñez Feijóo, el cual, que sepamos, no tiene por costumbre “reunirse con empresarios que luego van a prisión en gasolineras“.

La “presunción de inocencia” no es más que una ficción jurídica, usada en el mundo de la ley, y se aplica sólo a aquellos de los que “se sospecha que son culpables“. Nadie reclama la “presunción de inocencia” si no es porque hay motivos muy serios para pensar en su culpabilidad. Y es que el “asunto Pepiño” tiene ciertos indicios de “presunción de mangancia.”

20111010-193550.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s