20131106-164820.jpg

“A moro muerto, gran lanzada” es, como se sabe, una expresión con la que según el diccionario de María Moliner “se satiriza a los que se muestran valientes contra algo o alguien cuando ya no hay riesgo en ello”. Es una expresión que se utiliza para referirse a los cobardes que “aparentan un gran mérito” atacando a quien ya está vencido. Es lo que ha hecho don Mariano Rajoy a su ministro Wert para justificar su incompetencia dandole un revolcón acompañado de la vicepresidenta doña Soraya Sáenz de Santamaría, obligándolo a desdecirse de su propuesta de retirada de las “becas Erasmus”

Pero no cuela, porque sabemos que Don Mariano cuando eligió a este señor posiblemente le diría : “José Ignacio hay que reducir el gasto en becas de Educacion” y el personaje que es muy obediente se puso mano a la obra con las becas Erasmus. Que no me venga ahora el señor Rajoy a decirme que “él estaba al margen” porque su Gobierno ya nos había colado en el Boletín Oficial del Estado del pasado 29 de octubre la orden ministerial que cambiaba , sin ningún aviso previo y con el curso ya iniciado, los requisitos exigidos a los alumnos de Erasmus para obtener su ayuda de 120 euros mensuales. Se lía el escándalo y Rajoy, junto con su vicepresidenta y su colega de Hacienda obligan al señor Wert a dar “marcha atrás” .

Lo que ha hecho este “trío de trileros” con el señor Wert ha sido lo de utilizarlo como “cabeza de turco” para tapar sus incompetencias porque ellos ya sabían que habían utilizado el BOE con el asunto de los alumnos de Erasmus igual que lo hicieron en su día “con lo de las ayudas a la dependencia” o sea disponiendo “medidas que afectan a la gente sin ofrecer la menor explicación previa” pero eso da igual porque el Ministro Wert es el “moro muerto” y este trío ha decidido ponerse la medalla dándole “una gran lanzada” para quedar bien” y el Ministro Montoro pone 20 millones para tapar esa “pifia” que no es de Wert sino DE TODO EL GOBIERNO DEL PP.

José Ignacio Wert es el ministro peor valorado del Gobierno pero lo peor de él es que, presuntamente “hace lo que Rajoy le dicta” y tiene tan poca dignidad que ni siquiera es capaz de presentar su dimisión cuando le hacen hacer estos espantosos ridículos

20131106-171441.jpg

Fuente de la imagen
http://www.pulso-digital.com/sin-categoria/els-dubtes-del-pp/attachment/cristobal-montoro/

Pero a don Cristóbal Montoro “ni tocarlo” y eso que él ha sido junto con su Ministerio de Hacienda quien consideró que “no habla motivos para imputar a la infanta Cristina” después de que la Fiscalía solicitara a la Agencia Tributaria un informe sobre los ingresos de la sociedad Aizoon y sus “muchachos” consideraron que no había responsabilidad en la hija del rey.

Y hoy acabamos de conocer que la Infanta Cristina está aún más cerca de ser imputada por blanqueo de capitales y delito fiscal tras descubrirse que se apropiaba de dinero público con el Instituto Nóos firmando como arrendadora y arrendataria de su palacete un falso autoalquiler. Es decir que hizo creer a Hacienda que tenían alquilado su palacete de Pedralbes a su sociedad instrumental Aizoon como sede de sus oficinas y mediante este procedimiento, la hija pequeña del Rey emitía facturas para cobrar de Aizoon aquel “falso autoalquiler

Tampoco nos olvidamos de aquel asuntillo de don Cristóbal y sus muchachos de Hacienda de considerar un simple error, casual e involuntario, la venta por la infanta Cristina de hasta 13 propiedades.

Por eso yo me uno a ese 62% de españoles que piden el cese de don Cristóbal . pero me temo que “me quedaré con las ganas
porque-como siempre – don Mariano, “no sabe, y no contesta “.

20131106-171542.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

»

  1. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too fantastic. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read much more from you. This is really a wonderful site.

  2. dani dice:

    Having read this I thought it was really informative. I appreciate you spending some time and energy to put this short article together. I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and posting comments. But so what, it was still worth it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s