20121214-194729.jpg

Cuando a un ciudadano urbanista se le nota “que ha nacido en el campo y sigue apegado a sus raíces” , se le dice que “tiene el pelo de la dehesa“. Se usa en sentido figurado para indicar que alguien intenta “dar una apariencia” pero que pese a ello “se le notan por sus rasgos su mentalidad retrógrada” y por muy refinado, moderno o civilizado que quiera aparecer, se le nota su origen rústico, primitivo, es decir, que “sigue siendo un cateto solemne”.

Y eso es lo que le ha pasado hoy al portavoz de Sanidad del PP valenciano Don Manuel Cervera. Resulta que la vicesecretaria general del PSOE, Doña Elena Valenciano, y el alcalde de Toledo y líder socialista de Castilla-La Mancha, Don Emiliano García-Page, habían convocado una rueda de prensa conjunta después de reunirse con los afectados por los recortes de la sanidad pública y TVE en su afán informativo hizo una conexión con la Sede del PP en Valencia y allí estaba el señor Cervera, para “dar su opinión sobre la misma”.

En principio, parecía la típica entrevista que luego “se edita, se corta y se emite” pero alguien de los Servicios Informativos de TVE decidió que las declaraciones del señor Cervera fueran ‘en directo’. Así es que este hombre HIZO EL MAS ABSOLUTO DE LOS RIDÍCULOS porque sin saber que su intervención “estaba siendo retransmitida” se puso a contestar a las declaraciones de la señora Valenciano, y del señor García-Page “antes de que las mismas se produjeran” y se puso a ‘compadrear’ con los periodistas sin saber que “estaba en directo” reconociendo ante las cámaras que su contestación era ‘preventiva’ y que no tenia ni zorra idea de lo que iban a decir Valenciano y el otro convocante.

Además se le escuchan cosas como: “Esta es la contestación a la rueda de prensa que habrá hecho Elena Valenciano… Porque Elena Valenciano habla de recortes en Sanidad… Y esto creo que os sirve como contestación a los recortes…. Os digo, ¿Esto os vale como contestación a los recortes?

En el video se observa claramente como el político del PP les dice a los operadores:”corte, corte” creyendo que está haciendo una entrevista para “luego ser editada” pero esto no lo pueden hacer los cámaras cuando “están en directo” por lo que el señor Cervera después de aclarar que habla “en contestación a la rueda QUE HABRÁ HECHO la señora Valenciano, y ante la insistencia de una periodista que está fuera de plano que quiere ‘más’, termina de “cagarla” y diciendo : “…si quieres hago un refuerzo a lo que he dicho…, vale, vale”. Y TVE sigue emitiendo….

De este asunto se sacan dos conclusiones:

Primera.- Que a los políticos del PP “se les ve el pelo de la dehesa” al ponerse a valorar una intervención del PSOE “por adelantado” lo que demuestra que al PP no le importa lo más mínimo lo que diga la oposición. Su “mayoría absoluta”, se les ha subido a la cabeza y “como van sobrados”, abusan de los Decretos, no aceptan iniciativas externas y- como puede verse en este video- “ni siquiera les importa lo que digan los otros partidos

Segunda.- Que a los de TVE también “se les ve el pelo de la dehesa” y puede comprobarse que allí queda todavía dentro mucha gente “que quiere dejar en mal lugar al PP“. ¿Tanto trabajo cuesta “cortar la emisión” cuando se ve que alguien está HACIENDO EL RIDÍCULO? No fue así y el video de “la cagada del señor Cervera ya está en You Tube. Hay que verlo pronto antes de que lo quiten porque es la prueba de que pese a la prepotencia y la chulería ds que últimamente hace gala el PP “todavía se las meten dobladas

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Wesley Keeth dice:

    Everyone loves what you guys tend to be up too. This type of clever work and coverage! Keep up the excellent works guys I’ve included you guys to our blogroll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s