20120907-104110.jpg

Aquí lo tenéis, enmarcado. La foto corresponde a la portada del diario “El Mundo” del pasado 11-1-2010 que le hizo una entrevista a nuestro actual presidente cuando era “líder de la oposición” ambientada en la calle, y dejandose fotografiar frente a una veintena de personas que esperaban a que abriera una oficina del INEM

Don Mariano en aquella entrevista denunciaba la- en aquel entonces- “nefasta gestión del Gobierno de Zapatero” y frente a esta oficina de empleo, rodeado de parados nos “daba “su receta” ante la recesión económica añadiendo estas palabras: “No le quepa duda, cuando yo gobierne bajará el paro” y sosteniendo un diálogo con aquellos parados que esperaban su turno, uno de los cuales le suplicaba con palabras entrecortada “Mariano, sácanos del paro“, respondiendo él con un circunstancial “mucho ánimo

Porque la capacidad de Rajoy para el “atrezzo” y el “montaje” cuando estaba en la oposición (con la presunta finalidad de “engañarnos para que lo votásemos” ) no tenia limites. Aquí pongo un par de ejemplos porque “las hemerotecas son así de traidoras”

¿Recordáis cuando “blandió unos tomates en un mitin para valorar la resolución del caso Haidar y sus supuestas consecuencias para los agricultores ?

¿Recordáis cuando cuando “se vistió de cocinero en un comedor social para felicitar el año de la crisis a quienes menos motivos tenían para celebrarlo” ?

Porque a D. Mariano Rajoy le gustaba en aquellos tiempos- igual que a algunos directores de cine como Alexander Payne- lo que en el lenguaje cinematográfico se conoce como “shooting on location” (rodaje en exteriores) para “ambientar su mensaje político” . Con aquellas “puestas en escena” Rajoy se nos vendía como “el salvador de España” y el que tenia “las fórmulas para recuperar la economía y el empleo”

Analizar la coyuntura económica en tiempos de Zapatero frente a una cola del paro, y servirse de una oficina del Inem para hacer “gestión ficción” y prometernos que “cuando gobernara bajaría el paro” nos ha demostrado la verdadera cara de este hombre” que no es otra cosa que “Demagogia barata” porque en Agosto 2012 el número de parados ya se ha situado en 4.625.634 tras incrementarse en 38.179 en el último mes.

Esto “no cuadra con lo que nos decía Don Mariano en 2010” que se presentó a las elecciones con “la promesa de reducir el paro” y ahora resulta que hay 200.000 parados más desde que él es presidente, salvo que “lo miremos desde otro punto de vista” porque lo que Don Mariano nos prometió fue el “bajar el paro“, y si lo pensamos detenidamente ha cumplido su promesa porque LO HA BAJADO. En efecto, su Gobierno “ha bajado la prestación por paro, que se reduce ahora a partir del sexto mes“. Tal vez “A ESO ES A LO QUE SE REFERIA“en el 2010.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s