Socialistas con «mucho morro»

En España cuando alguien tiene mucha jeta o es un caradura, decimos frase como: «tiene mucho morro» o tiene «un morro que se lo pisa» . Cualquiera de las expresiones anteriores no significan que alguien en lugar de boca tenga el morro de una animal, sino que esa persona es una desvergonzada, que se atreve con todo lo que se le pone por delante

Los socialistas han elegido a una nueva nueva portavoz llamada Soraya Rodríguez ( a la que a partir de ahora llamaré «Soraya la mala«) con «mucho morro», porque se dirigíó a su tocaya del PP Soraya Sáenz de Santamaría ( a la que llamaré «Soraya la buena«) en la sesion de control al gobierno, soltandole un discurso mitinero cargado de «frases despectivas» como si el PSOE fuese un partido fundado en febrero de 2012, con una trayectoria inmaculada al que asiste el derecho a reprochar cualquier cosa que haga el PP. Oyendo a «Soraya la mala» parecía que Rajoy gobierna desde 1978 y que el PP es «culpable de todo lo malo» que pasa en España. «Soraya la buena» tuvo fácil la respuesta. Tan solo tuvo que citarle una cifra: 5.200.000 de españoles sin trabajo.

Y es que, aunque el PP tiene sus errores, la «cara dura» de estos socialistas es realmente impresionante. Resulta que después de su nefasto gobierno, cada Ministerio zapateril dejó SU AGUJERO FINACIERO. Tenemos a «Fomento» con Pepiño Blanco que dejó 40.000 millones comprometidos y unas cuantas obras interrumpidas por falta de pago a las constructoras. Le sigue «Defensa» con Carme Chacón que dejó 32.000 millones de deuda en «no se sabe qué», y rematando la faena doña Elenita Salgado, la vicepresidenta económica que «mintió respecto al déficit» (incluso el mismo día en que Rajoy fue elegido presidente por el Congreso) y ahora «los herederos» de semejante «ganao» que lo único que sabían hacer era repartir subvenciones entre sus cofrades, vienen «a pedir cuentas».

Vivir para ver.