20120123-131516.jpg

D. Mariano ha sacado la muleta para enfrentarse a “los Miuras” que le ha dejado Zapatero, pero no está sólo en la faena porque tiene “un sabresaliente“. El “sobresaliente” en los toros es un matador que hace el paseíllo junto al espada principal para “lidiar los toros que al maestro se le pongan difíciles “. El ” sobresaliente de Rajoy” es D. Cristóbal Montoro, al que ya estamos viendo cual es “su verdadero papel” en el Gobierno, que no es otro que el de “ayudar a Rajoy en la lidia” y torear los “toros difíciles que salgan “en cada “nueva tormenta” que se atisbe para el PP “. D. Cristobal es un torero fino, amante del “farol” y de la “larga cambiada” que distrae a la afición para que se olvide del paisaje que la rodea.

Resulta curioso que, justo en el momento en el que dos ex-presidentes del PP D.Francisco Camps y D. Jaume Matas, se han visto obligados a compartir la pena del “banquillo de los acusados“, salga el “matador suplente” D. Cristóbal y nos large el el bonito pase de farol de amenazar con
meter en la cárcel a los politicos malos gestores. La pena es, que como ya se ha visto, todo era eso. Un PURO FAROL del fino toreo de D. Cristobal y nada más.

El pasado viernes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, doña Soraya , rebajó la “urgencia de esta cuestión”  manifestando que esta medida ya no se incluirá en la próxima “Ley de Estabilidad Presupuestaria“, que se aprobará antes de que finalice el primer trimestre de este año, sino que formará parte de una futura “Ley de Transparencia y Buen Gobierno“, para la cual NO HAY FECHA DE PUESTA EN MARCHA. Por si quedaba alguna duda, Doña Soraya, matizó el hecho de que antes de conocer “el régimen sancionador“, se establecería un conjunto de “obligaciones legales para los gestores públicos” y que solo en casos de «dolo acreditado» o “una gran culpa ” habría «reacción desde el punto de vista penal contra presidentes, consejeros autonómicos, alcaldes y concejales » añadiendo también que, “sin desechar las penas de prisión, lo más adecuado sería las de inhabilitación para el cargo público“.

Está claro ¿no? Me estoy acordando de aquella frase del Quijote que decía: “cuan largo me lo fiáis, amigo Sancho” porque en el PP no hoy ninguna intención de METER A NINGÚN POLÍTICO EN LA CÁRCEL y el señor Montoro lo sabe, pero- en su papel de “sobresaliente” – su misión es la de “distraernos en la corrida“, para que “nos olvidemos de Matas y de Camps“, y pensemos que el PP es el “nuevo adalid contra la corrupción“. ¡Sobre todo ahora que vienen las Elecciones Andaluzas !

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s