20111217-104333.jpg

Un asno o burro es un animal solípedo, de color ceniciento y con las orejas largas empleado como bestia de carga y ¡ qué os voy a decir de la miel ! ese dulce producto natural elaborado por las abejas que tanto nos endulza la vida. Cuando alguien dice aquello de que “no se hizo la miel para la boca del asno” , lo que quiere decir es que lo bueno no está para ser apreciado por gente estúpida que no saben apreciar el valor o mérito de cualquier hecho extraordinario.

Que es exactamente lo que hizo ayer el diario “El País” donde “llora” por la decisión del PP de no permitir que los asesinos de ETA “tengan grupo parlamentario propio”, calificándola como de “Un error político

El argumento que utiliza el “diario del PSOE” es que se debería haber permitido “formar grupo propio a los de ETA” para que “no se hagan las víctimas”. El articulito de marras ni Josu Ternera lo habria escrito mejor.

Pero la realidad es que esta es “la primera buena noticia de la legislatura” que me hace pensar que el PP “va a poner las cosas en su sitio“. Ahora solo falta que Rajoy “expulse de la legalidad” a los etarras, los persiga y los encarcele, porque “el sitio de los asesinos no es el Congreso de los diputados sino la cárcel“.

Y en cuanto a los de “El Pais”..¡ Que se jodan ! porque al PP le quedan cuatro años de gobierno con “mayoría absoluta”.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s