Un dogma (del griego δογμα ) indica una creencia, doctrina o proposición “sobre cuya verdad no se admiten dudas“. De acuerdo a la doctrina de la Iglesia Católica Romana, un dogma es una proposición de fe o de moral revelada por Dios. La creencia en los “dogmas de fe” es condición indispensable para la pertenencia a la Iglesia cristiana; de acuerdo al principio de extra ecclesiam nulla salus (“no hay salvación fuera de la Iglesia”), se considera que “la aceptación integral de los dogmas de fe son indispensables para la salvación del alma

D,José Blanco ha convertido en DOGMA DE FE su Patrimonio porque ha declarado “ser creyente y que tras un examen de conciencia no tiene nada de qué arrepentirse

Como yo no quiero condenarme, he analizado sus palabras y lo de CREYENTE no me cuesta trabajo aceptarlo porque D. JOSÉ LO ES ya que “creyó que los ministros pueden recibir regalos a cambio de favores” y también “creyó que los del PSOE no tienen que dar cuentas a la Justicia“. Sin embargo en lo de que NO TIENE NADA DE QUÉ ARREPENTIRSE ya me cuesta mas porque no entiendo como a D.José “le cuadran las cuentas ” ya que ganando 54.000 euros anuales por su sueldo como ministro más los 12.000 por su actividad como diputado en dos años y medio se ha comprado una casa por 670.000 euros, y un ático en “Villa PSOE” en la Ría de Arosa y encima lleva a sus hijos a un Centro Privado de Enseñanza que le cuesta 5.200 € al trimestre sin traslado ni comida.

Pero yo soy cristiano y como D. José dice que “no tiene nada de qué arrepentirse” y ha convertido en “dogma de fe” lo de su patrimonio no tengo mas remedio que creerlo. Es cuestión de fe. Palabra de DIOS.

20111019-170515.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. MDF dice:

    Hijos míos –dijo el nuevo Caudillo a sus fieles–:

    Esconded la cabeza bajo el ala. Tornad ciegos los ojos. Rodead con el silencio vuestras vidas.

    Mas planead la tormenta. Hacedla atravesar tierra de contrarios. Y más tarde complaced vuestros espíritus con la ruina y degradación engendradas. Pues ellas no habrían de ser sino el castigo merecido por quienes, aún, creyesen en la libertad de reflexionar sobre cualquier libertad. Sobre cualquier idea ajena a nuestra infalible, indiscutible e implacable Raza de Señores.

    Apartad en vuestro fondo un poco del cieno. Liberad esos instintos despreciables que hasta ahora habíais reprimido. Embriagad el alma de superioridad e infladla con el odio. Quebrantad, en vuestros sentimientos, en vuestras conciencias y en vuestros procederes, todo valor instituido por esta civilización precaria y débil. Llamad para servir a nuestro fin a toda ley humana, y luego violadla sin misericordia. Usad el don de la palabra, pero que vuestras expresiones se hallen vacías. Que vuestro verbo contenga imposturas estúpidas, pero que jamás olvide seducir. Mentid sin enflaquecer, pero bautizad vuestras mentiras con el nombre de verdad. Y propagadlas ante todo lo que vegeta, ante todo lo que envidia, ante todo lo que teme recibir muerte pero no darla. E invitadlos al festín. Prometedles ensanchar sus panzas y henchir las bolsas. Pero exigidles antes que jamás hayan adiestrado el conocimiento, y que nunca deseasen el saber. Pues con él, y para nuestra desgracia, las cosas existirán.

    Y ésta ha de ser, mis amados discípulos, esa tercera vía. La que habréis de erigir para vaciar todo contenido, que a nos se oponga, en el Estado social y democrático de Derecho. La que debéis levantar para evitar ese insufrible carácter transitorio de nuestro cesarismo.

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090722/cau_fas.pdf

    Estos párrafos fueron hechos públicos en las calles de A Estrada –Galicia, Spain–. El Juzgado local, actuando como sucursal del entonces gran preboste local del PPsoe (Sr. Palmou, exCoselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia con don Manuel Fraga), incoó a continuación el procedimiento penal número 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados “ipso facto”, sin juicio y obviando la legalidad, del casco urbano municipal. Tal procedimiento fue tramitado luego por la misma Juez que concedió una vergonzosa e ilegal impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que incluso ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Has ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte, ¿archivada en un cajón?. Eso sí, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE. Sí, no es broma, ¡los mismos que denuncian!. Hoy, un chivato de la Guardia Civil, que vive cerca, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenzaron a mis hijas: “si su hermano no firma… habrá palabras mallores”. ¿Vendrán mañana de nuevo a detenerlo, otras vez ilegalmente… La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin…

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s