¿Es Corinna la «Mata Hari» de España?

Pocas mujeres han despertado tantas pasiones y sembrado tanto misterio a su alrededor como Margaretha Geertruida Zelle apodada «Mata-Hari» , la más legendaria espía de nuestro siglo, amante de un batallón de caballeros influyentes y cuya apasionante vida terminó a los 41 años ante un pelotón de fusilamiento en el castillo de Vincennes., pero en España no íbamos a ser menos y «ya tenemos también nuestra Mata Hari«.

Se trata de Su Alteza Serenísima la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein (alias «007 Corinna«) que ha resultado ser una «agente especial» al servicio de la inteligencia española«.Al parecer, en los «viajes reales» esta dama actuaba como «asesora estratégica del gobierno español» a través de su empresa, denominada «Apollonia Associates«, y con su impresionante agenda de contactos estaba lista en cualquier momento para coger el teléfono y «desactivar una crisis» política«. Eso es, al menos lo que afirma el diario «El Mundo» en una entrevista a esta ilustre señora. En el citado artículo se nos cuenta que nuestra «Mata Hari» ha realizado «trabajos para el Gobierno español de forma delicada y confidencial«.

Ahora se entiende esa foto que publicó el diario alemán «Bild» en dónde se la ve compartiendo “alfombra roja” en Stuttgart en 2006, con Don Juan Carlos y recibiendo honores militares casi «como Reina» junto a a nuestro Rey de España tras bajar del avión.

Y ahora se entiende también su presencia junto al Rey en aquella «cacería de elefantes» de Botsuana de abril de 2012, en la que nuestra 007 iba seguramente, no como «amante» de nuestro actual Rey sino como «mujer emprendedora» , que maneja con eficacia sus negocios y que mantiene relaciones con gente influyente en el ámbito de los poderosos.

Lástima que-según ella misma- nos confiesa en la mencionada entrevista en «El Mundo» , su empresa «Apollonia Associates«, ya no está operativa porque cerró en abril de 2012 (unos meses antes de aquel viaje a Botsuana) y lástima tambien que el «eterno aguafiestas» y secretario general del PSOE, D. Alfredo Pérez Rubalcaba se haya «apresurado a desmentirla».

Yo lo siento mucho Alteza Serenísima pero si Don Afredo Perez Rubalcaba afirma que «cuando él estaba en el Gobierno no se le hizo ningún encargo» yo tengo que creérmelo porque Rubalcaba podrá tener muchos defectos (incluso el de ser embustero) pero de lo que no cabe ninguna duda es de que ÉL LO SABE TODO SOBRE EL ESTADO ESPAÑOL. porque él fue el que puso en marcha aquel mecanismo empleado para intervenir los teléfonos llamado «Sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones Telefónicas» (, el celebérrimo Sitel.), con él de Ministro de Interior se montó el «caso Interligare» de trama corrupta de Interior que espió al PP desde Génova 15 con la utilización de maletines móviles de última generación (aparatos llamados «GI2», de fabricación israelí, que cuestan en torno al millón de euros y que son «lo mejor que hay en el mercado para ejecutar operaciones encubiertas y sin autorización judicial»); con él se ejecutaron las «chapuzas antiterroristas» más delicadas, con él se usaron posibles «pinchazos legales o ilegales de teléfonos«, «entrada en domicilios» o «colocación de micrófonos» y «balizas de seguimiento» y una afirmación como esa viniendo del «responsable de los GAL» y del «caso Faisán» HAY QUE CREÉRSELA por lo que sintiéndolo mucho Alteza Serenísima no me creo eso de que sea usted nuestra nueva «Mata Hari»