Rajoy, Arenas y Cataluña

20121016-133325.jpg

Leyendo  la noticia que publica hoy «La Vanguardia» veo que el Sr.Rajoy ha echado mano de su vicesecretario para la política autonómica y local, Don Javier Arenas, para que «explore cauces de diálogo que permitan reconducir el conflicto con Catalunya» buscando otra vez «una interlocución política con Don Artur Mas y «sus muchachos«. Parece ser que Don Mariano «no puede vivir sin Catalunya» y después de haberle «dado todo tipo de ayudas a la Generalitat para hacer frente a sus compromisos económicos ahora quiere «una reconciliación» con los independentistas catalanes«.

Y ¿de quién ha echado mano para esta labor ? Nada más y nada menos que de Don Javier Arenas, Yo pensaba que el PP se plantearía “jubilarlo” porque con su “cadena de errores” dejó a los andaluces en manos de una izquierda radical pero se ve que el Sr. Arenas para Don Mariano «aún tiene utilidad» y el mandar a Don Javier Arenas a Cataluña como su “gran Visir» obedece a que a Don Mariano el señor Mas parece ser que «le tiene comido el tarro» y que eso ha hecho que coja «complejo de charnego» por lo que tal vez para tender puentes con «señoritos catalanes» nada mejor que mandarle allí a un «señorito andaluz «.

Mi teoría y es la de que cuanto «mas inútil y mediocre» demuestres que eres, más posibilidades existen «de que tu jefe te encargue tareas mas complejas» . Sobretodo SI TU JEFE ES MÁS INÚTIL QUE TÚ

Felicidades catalanes. Supongo que pronto Cataluña será «un estado independiente» , nosotros nos quedaremos con vuestras deudas y os pagaremos más dinero que a los bancos rescatados porque da la sensación de que el PP se ha empeñado «en daros la independencia«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s