20120704-142748.jpg

Nuestra Constitucion en su Artículo 20 reconoce y protegen el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Pese a ello en España existe una “censura encubierta” en las cadenas de televisión para procurar que no se conozca la verdad sobre nuestro gobierno.La forma de censura mas frecuente es “la impuesta por los propio medios” y es difícil que una television permita a sus periodistas y colaboradores que difundan noticias negativas de nuestro “partido gobernante “por temor a las reacciones que pueda ocasionar y afectarle directamente a ellos.

Ahora tenemos en los cines españoles la ultima entrega de “Los Hombres de negro” (Men in Black III) con esos misteriosos hombres que trabajan para el gobierno estadounidense con el objetivo de proteger secretos vinculados con los extraterrestres . Lo que mas me gusta es el curioso “bolígrafo borrador de recuerdos” que utilizan Will Smith y Tommy Lee Jones. Ellos lo llaman “El Neutralizador” (borrador de memoria instantaneo) –Flaaaaaasshhhhhhhhhhhhhhhhh
y la persona que recibe el fogonazo “lo olvida todo

Al parecer Don Mariano Rajoy ya se ha agenciado “un boli como ese” para que las televisiones se olviden de las “atrocidades” que lleva hechas desde que llegó al gobierno. Llega a las cadenas de televisión y Flaaaaaasshhhhhhhhhhhhhhhhh– un “fogonazo” y ya está “censurado el medio“, y el mismo cambia el programa informativo por otro diseñado “para que la gente no piense” del tipo “Sálvame” en Telecinco con Belén Esteban dando sus sesudas opiniones.

Estas son las cadenas “abducidas”

TVE que con la renovación de buena parte de su Consejo de Administración, ahora el PP ha tomado el “control total” de nuestra televisión pública.

Antena3 de Uniprex es decir del Grupo Planeta (diario La Razón). Derechas (pro PP).

Cuatro de Mediaset (41,6% de Berlusconi y 17% de Prisa). Hace años eran de izquierdas pero desde que Tele5 los absorbió, es una televisión de derechas (pro PP)

Tele5. Tambien de Mediaset (41,6% de Berlusconi y 17% de Prisa). Hace años eran de izquierdas, pero el gobierno de Aznar cambió las leyes para que en la boda de la hija de Aznar, Berlusconi pudiese hacerse con esta cadena que ahora es claramente de derechas (pro PP)

Álava 7 TV. De Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derechas (pro PP)

AprenderInglés TV: Unidad Editorial (diario El Mundo). Derechas (pro PP).

Bilbovision de Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derecha (pro PP).

Canal 9: Pública (Valencia). Ultra derecha (pro PP).

Disney Channel: Vocento (diario ABC, diario El Correo). Derechas (pro PP).

Quedan la Sexta del Grupo Mediapro que aunque Antena3 intentó absorberla hace dos años, al final no pudo con ella y que sigue siendo de Izquierdas (pro PSOE).Gol televisión del Grupo Mediapro. Tambien de Izquierdas (pro PSOE). 8TV del Grupo Godó (La Vanguardia). Derechas (pro CiU). ETB: Pública (Euskadi) que antiguamente era neutral tirando a derechas (pro PNV), pero que actualmente es al contrario, totalmente pro PSOE

Pero,tranquilos Don Mariano tiene “su bolígrafo Neutralizador” para que pronto todas las televisiones sean “más peperas que el propio PP“.

»

  1. manospal dice:

    Y digo yo que ¿No le habrán aplicado a él el boligrafito ese porque est

  2. manospal dice:

    ya se me olvidó lo que iba a decir dejaré de jugar con el aparatito se lo dejaré a Mariano que el sí que sabe, algo tenía que hacer bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s