Aunque me gusta mas Facebook, a veces mirar el Twitter te hace encontrar “cosas interesantes”. Por ejemplo, los últimos tuits de Doña Sandra Gutiérrez Santos (@sandragtsantos) coincidiendo con las semanas siguientes a su nombramiento como “Directora de Explotación en Paradores y ParadoresGolf

El pasado 7 Abril a esta chica fichada por el PP y nombrada para tan importante cargo le da por poner a la venta un equipo informático: “Vendo Mac mini + teclado (sin estrenar) +ratón inalámbrico con paquete office + adobe. 350 eur. Alguien lo quiere?”, anuncia Doña Sandra.Le contesta una persona que le pregunta en qué estado se encuentra el Mac y si tiene foto y doña Sandra le responde: “está prácticamente nuevo (tenemos MacBookPro y los PCs del trabajo)”.

Echando un vistazo al twitter de esta señora vemos las aficiones twiteras de doña Sandra. Vemos que le gusta poner donde está en cada momento, vemos el fotocon del “festival de complementos de El Cortes Ingles” de esta ‘pijodirectiva’ de Paradores. Sabemos , sabemos que tiene tiempo para “sacarse unas perrillas” vendiendo su equipo porque “su trabajo le proporciona ordenadores” y tambien leemos en su Twitter otros “pensamientos mas profundos” como los de retuitear para compartir con el resto del mundo este pensamiento de Esperanza Aguirre: “La exigencia académica es la mejor manera de permitir que quienes no tienen recursos opten a las mismas oportunidades”.

Está muy claro. El que” no disfruta del cava” y el “hoyo diez de un campo de golf” es porque en su etapa de estudiante no tuvo “exigencia académica”. Viendo estas cosas compruebo que el PP al llegar al poder confundió el significado de “la era digital” y pensó que eso quería decir “designar a dedo” a todos sus dirigentes y enchufados.

20120626-154141.jpg

»

  1. manospal dice:

    Hola de nuevo, personalmente no veo ni twiter ni facebook y supongo que me pierdo un mundo de información hipermegachahi por eso doy gracias a personas como usted que me acercan algo sobre él, no intento ser sarcástico, es que me ha salido así, lo siento no se como arreglarlo sin decir lo que quería decir.
    Quiero opinar sobre esto. Más cantidad no trae calidad y permítame que califique la vida digital de esta señora de pobre. En la vida digital se pueden hacer muchas cosas sin hacer nada en absoluto, sin emocionar a personas, sin que te agradezcan tu contribución y sin aportar un solo pensamiento interesante, una idea y saber venderla ya queda para los usuarios avanzados. Soy poco menos que un recién llegado a esto y un analfabeto digito-social pero aún así le gano y no estoy muy orgulloso de ello porque la comparación en este caso es odiosa por la poca valía del oponente.

    • mrjaen dice:

      Muchas gracias por tu comentario. He puesto esta noticia porque veo que en nuestro Pais hay gente muy preparada con carreras universitarias que tienen que, o irse al extranjero o aceptar trabajos mileuristas de teleoperadores y estos “progrespijos” encuentran “empleos de lujo” solo por llevar el carnet del partido en la boca y encima, como ves no paran de hacer jilipolleces, in saludo

  2. manospal dice:

    Me parece bien traído y muy correcto este artículo pero el cabreo que me produce es supermegamáximo, supongo que al dar una noticia nos convertimos en mensajeros y la gente puede pagarlo con el mensajero, no era mi intención dar esa impresión antes. Quiero noticias aunque sean tan feas como esta, del post no tengo ninguna queja, gracias por estar ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s