20130331-182359.jpg

En España se utiliza “la ideología” para manipular conciencias, y enfrentar a los ciudadanos y aquí tenemos a dos partidos cuya única obsesión es la de decir la mejor «frase impacto» para los telediarios. La “guerra de consignas” entre el PP PSOE es un cóctel que ya produce hartazgo. Que lo haga Rubalcaba exprimiendo su discurso fácil de que “tanto recorte es muy negativo para España,” es algo previsible, pero que el PP “se altere” por las ruedas de prensa de nuestro “querido Faisán” y siga empeñado en hacer «oposición a la oposición» sin sacudirse su “complejo de derecha” es algo de ESTÚPIDOS.

Porque ya va siendo hora de que el PP se sacuda este vicio de “estar todo el día en campaña” intentando “contentar a la izquierda y a sus votantes cabreados” con la puñetera manía de MATIZAR SUS MEDIDAS y con el recurso al topicazo del “Y VOSOTROS MÁS” para defenderse de los ataques que le hace el PSOE.

Y así es como se hacen “tonterías” como que el vicesecretario de Organización del Partido Popular, D. Carlos Floriano, haga unas declaraciones para sugerir que “no hagamos caso al ministro de EconomíaD. Luis de Gunidos, cuando este último habló sobre “la reforma de la Sanidad y la posibilidad de que las rentas más altas paguen por esta prestación” asegurando que «las enmarca en una reflexión de carácter personal» y que ellos “apuestan por la gratuidad”

Y así se continúan con “las gilipolleces” como que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, D. Cristóbal Montoro, con el apoyo de su “número dos de Hacienda” , Sr. Beteta, pregonen a los cuatro vientos “sus sospechas sobre el déficit oculto en Andalucía” lo que supone toda una “invitación a los mercados “para que hagan suyas sus dudas” y lleguen a la conclusión de “que España es un pozo sin fondo“. A eso si que yo lo llamo ¡ “darse un tiro en el pie” y no el del nieto de nuestro Rey !

Con estas IDIOTECES queda demostrado que el Partido Popular tiene unas averías tan “serias” en su línea de flotación que el mismísimo Thomas Andrews, diseñador del «Titanic» se escandalizaría.

Señor Rajoy PONGA ORDEN EN SU PARTIDO, coloque el cartel de “cerrado por reformas” en su sede de Génova y llame al orden A TANTO “BOCAZAS” como tiene en su Partido. Dedíquese a “comparecer voluntariamente en el Congreso” para explicar su política y a haga “ruedas de prensa sin límite de preguntas”. También puede irse a algunas de las numerosas televisiones que tenemos en España en horarios de máxima audiencia para contarle a los españoles “lo que está haciendo”. Eso si que seria efectivo y podría ahorrarse algunos euros en los sueldos de la enorme CANTIDAD DE INÚTILES que tiene Vd. en nómina.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s