¿En que Pais vivo?

20120331-123236.jpg

Reflexiones personales:

Se denomina » país bananero» a aquel que es «políticamente inestable, empobrecido y atrasado«, donde su pueblo se auto-destruye en revueltas callejeras que dañan una economía, dependiente de productos de escaso valor añadido (como las bananas) y en el que sus políticos, sin tener la menor idea de «la unidad de la Patria» practican una corrupción, que al ser moneda corriente, es tolerada por el pueblo, y en donde los partidos politicos que se disputan el poder no hacen nada para solucionar el problema generado por los grupos opositores practicantes del terrorismo. Acabo de descubrir que «vivo en uno de ellos«.

Porque en los últimos tiempos en España pasan cosas tan curiosas como estas:

A) Que unos sindicatos y una izquierda radical convoquen una huelga general pese al daño que hacen a una economía que «solo depende de la imagen que damos en el exterior». O sea: del Turismo

B) Que un partido como el PSC se abstenga en la votación del Parlament de Cataluña para que se apruebe allí una «Ley de Consultas» que viola la Constitución Española.

C) Que los andaluces voten como «Presidente de su Comunidad» al responsable político del latrocinio y la corrupción de su tierra.

D) Que otro partido llamado CDC, mayoritario en Cataluña, formule como objetivo esencial de su política obtener la independencia de » una España que les roba

E) Que en el País Vasco, los terroristas de ETA y sus socios políticos sean legitimados gracias al «propio partido» que nos gobierna que-curiosamente- resulta estar aliado allí «con su mayor enemigo político «.

F) Que al «mayor inutil» que ha gobernado este país llamado José Luis Rodríguez Zapatero, se le condecore y se le permita retirarse «sin exigirle ningún tipo de responsabilidad» y encima, ahora complemente sus ingresos «dando conferencias de economía en Venezuela»

Por tanto, la evidencia empírica me confirma que vivo en un Pais donde gran parte de su élite política, intelectual y corporativa está corrompida y donde un amplio sector del pueblo es políticamente estúpido y parece sentir autocomplacencia en ver «dirigirse su patria hacia su autodestrucción» por lo que la única conclusión que puedo obtener es de que vivo «en una República Bananera«