20120318-123244.jpg

Me estoy acordando de aquella película de los años 50 titulada ‘Cuando ruge la marabunta’ que “acojonó”, al personal con aquella sensación de ver como las hormigas asesinasse acercaban a velocidad de vértigo devorandolo todo.

En el Diccionario de la lengua española © 2005 de Espasa-Calpe se define la “marabunta” como “la migración masiva de hormigas que devoran todo a su paso” y tambien como “el conjunto de gente alborotada y tumultuosa” que es exactamente el perfil de “los Comandos Rubalcaba” contra el gobierno de la derecha. Aunque desde que recuperamos la democracia en España el PSOE ha gobernado 22 años y el PP solo 8 a la izquierda “le repatea perder el poder” y siempre que hemos tenido al frente del gobierno al PP aquí ‘ruge la marabunta’ . Esa retahila de “izquierdistas” que se tiran “rugiendo a la calle” y destrozando todo a su paso. Las “hormigas de nuestra película” hacen protestas, manifestaciones y huelgas y pretenden “acojonar” al gobierno para que dé marcha atrás en sus decisiones, con advertencias no hechas “en tono menor” sino en forna de “duras amenaza” para conseguir ese objetivo.

Esa “marabunta de la izquierda” que estuvo “silenciosa” en los años de Zapatero pese a que el paro superó los cinco millones de personas, ahora que gobierna el PP “se tirar a la calle”. Por eso la solución para combatirla es la misma que hizo Charlton Heston en la peli o sea: “AHOGARLA“.

Porque al PP el ‘rugido de esta marabunta’ solo debe de servirle de prueba para saber que “está haciendo las cosas bien“. Igual que le dijo Don Quijote a Sancho en aquella frase del Quijote de : “ladran, luego cabalgamos”·

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Hey! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s