Los sindicatos, esa «cueva de mangantes oficiales» han decidido «echarle una mano a Rubalcaba» y han convocado una Huelga General. Después de «forrarse a costa del paro«, durante los últimos ocho años, medrando a costa de los ERE’s y de las Regulaciones de Empleo, ahora se atreven a exigirnos que secundemos «una Huelga que solo les beneficia a ellos«.
¿En que basan Mendez y Toxo «su legitimidad» para proponer una huelga general precisamente cuando tenemos un Gobierno «que pretende hacer bien las cosa«? Este par de sinvergüenzas que se ha «forrado a costa de los trabajadores españoles» no tiene legitimidad alguna «para hablar en nombre de nadie». Le piden al Gobierno QUE DIALOGUE. Yo creo que deberian mejor pedir «dialogo con la Casa de Relojes ROLEX«.
¿»Dialogar» sobre qué? ¿Sobre cómo » apoyaron durante 8 años a un gobierno que puso en la calle a mas de 3.000.000 millones de españoles«? ¿Sobre cómo «apoyaron a un Gobierno que hundió la economía nacional«? ¿Sobre «el destino de los millones de euros» que reciben«?