20120311-164917.jpg

Hoy se cumplen ocho años del mayor atentado terrorista de la Historia de España en el que murieron 191 personas y casi 2.000 resultaron heridas, y el día que debería ser de dolor y recogimiento es el dia en que “los sindicalistas de izquierdas” al servicio de los intereses del PSOE y mangoneados bajo cuerda por Rubalcaba quiere utilizar como “símbolo” de reivindicación de su ideología.

Porque Méndez y Toxio estan usando este dia como “ensayo de su huelga general” . Aqui teneis la “muestra”. Véase, si no las “consignas” que hoy coreaban los manifestantes.

La falta de decencia de esta gentuza “utilizando el 11 M en su provecho” es que no tiene nombre. No les bastó con “utilizarlo para ganar unas elecciones perdidas” hace 8 años sino que hoy nos obligan a tragar su nueva canallada, pero siento decir que “parte de la culpa la tiene el PP” ¿Qué es eso de “cederle la calle a la izquierda” en esta fecha tan simbólica simplemente “por miedo” ?¿ No podía haberse denegado el permiso para el 11-M y dárselo para “otra fecha”? ¿ Por qué se permite “hacer de las victimas del 11-M los chivos expiatorios de los sindicatos“? La mayoría de las Comunidades están en manos del PP, los Ayuntamientos son del PP , el Gobierno del Reino de España es del PP , los delegados del Gobierno son del PP y sin embargo en vez de prohibirse HOY estas manifestaciones se les deja a Tocho y Mendez “el camino libre” para que aprovechen una fecha que solo debería de ser ” de homenaje a las víctimas”

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s