El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha soltado este jueves esta lindeza:
«El PP se manifestaba con la Conferencia Episcopal; nosotros con los sindicatos. Cada oveja con su pareja«.
¡ Bravo D. Alfredo! Pero solo una pregunta. ¿Se dio Vd. cuenta de que en esas manifestaciones del PP con «los obispos» no se veia ningún vándalo, salvaje, o «perroflauta» que rompiera escaparates? ¿ Se fijó en que no había «piquetes informativos» de sacerdotes obligando a cerrar comercios, ni religiosas con barras de hierro destrozando el mobiliario urbano ?.
En cambio yo sí que me fijé que los «compañeros» de «SU COMANDO» ensayaban nuevas tácticas de «guerrilla urbana» como- por ejemplo la de «morder a los Guardias en las piernas buscando sus partes blandas» , una técnica parecida a las que se utilizan para entrenar a los perros de pelea. Diganme D. Alfredo… ¿Tiene Vd. algún garaje en el que cuelga un monigote vestido de Guardia y alli «azuza a sus militantes«? ¿Los enseña «a morder con violencia» con un instructor que sujeta por el cuello al militante y tras mostrarle el uniforme policial, lo excita con gritos de «¡susss susss , a por él»! para soltarlo transformado en un «Pitt Bull socialista» ? Que yo sepa ESO NO LO HACEN LOS OBISPOS
En el PSOE se estan quedando Vdes sin discurso propio y estan permitiendo que se lo roben la «gentuza antisistema». Si continua por ese camino, el señor Rubalcaba se estará «cavando su propia fosa» porque «ir en malas compañías nunca sale gratis«.