20120229-162613.jpg

De todos es sabido que el socialisno no cree en la democracia. Es un partido sectario y excluyente cuyos esquemas mentales y sus argumentaciones siguen anclados en un tenebroso y maloliente pasado que se resisten a enterrar

Y para muestra un botón. El diario “Público” altar de la manipulación y el fanatismo que gracias a Dios ya se ha ido a la m… aportó su “última contribución” en una entrevista a la vicesecretaria general del PSOE, doña Elena Valenciano en la que su entrevistador le largó esta tendenciosa pregunta : “¿Y cómo va a combatir el PSOE los retrocesos en materia de derechos civiles?” y he aquí la respuesta de la señora Valenciano:

Vamos a tratar de que la gente no se resigne. Cuando la derecha tiene mucho poder, como ocurre ahora en España, se emborracha. Y cuando la derecha se emborracha de poder empiezan los desmanes. Lo que ha pasado es que se han emborrachado de poder y han hecho una reforma laboral sin siquiera sentarse un día con los sindicatos; se han encontrado con unos chavales de 16 años que protestan por los recortes en educación en la Comunidad Valenciana y no han sabido manejarlo sin violencia. Cuidadito, que la derecha con tanto poder se emborracha y la sociedad no puede resignarse a que sea así. Tenemos que conseguir que la gente no se resigne. Esto se consigue viendo alternativas, tenemos que poner un espejo para que la gente vea cómo se comporta la derecha”.

Observese la malicia con la que doña Elena emplea el verbo “emborrachar” pretendiendo sugerir al lector la innata inclinación de “la derecha” hacia esa orgía embriagadora que la lleva al despotismo. Leed el articulo vereis lo falaz de la argumentación de la señora Valenciano justificando los desórdenes de Valencia y culpando de los mismos a “los borrachos de poder”.

Este cuento ya es muy viejo, porque como para los socialistas un resultado electoral adverso sólo puede obedecer a que los votantes “se han equivocado” hay que corregir el dictamen de las urnas” sea cual sea el procedimiento. A ellos se les ha arrebatado un poder “que por derecho les pertenece” y hay que recuperarlo “por cualquier medio”. Y en eso están ahora mismo.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s