El «protagonista»

Decía Oriana Fallaci que hay dos tipos de fascistas: los «fascistas» y los «antifascistas» y hoy os voy a presentar a «un pedazo de antifascista».

Los «perfiles de Facebook» dicen mucho del personaje y aqui tenéis el del «agitador de Valencia».

Se llama Albert Ordóñez Pérez , es estudiante de FP y portavoz de la «Federación Valenciana de Estudiantes». Este tipejo, un analfabeto funcional adoctrinado por una ultraizquierda propia de siglos pasados o de Corea del Norte – como veis- es «amigo de Amaiur». Añadiré que «el angelito» también es «fan de Fidel Castro». Todo un prototipo de «muchacho fetén» con el que sueñan los socialistas y la mejor prueba es «la ovación que le dieron los diputados del PSOE» en las Cortes Valencianas a donde fue invitado y las declaraciones de Doña Elena Valenciano afirmando «que estos chicos son sus hijos”. ¡Ya se sabe ! De «tales hijos de tales padres…»

Pues resulta que este «niño PROGRE» sociata, líder del sindicato estudiantil, «firmó un convenio entre su federación de estudiantes y la empresa en la trabaja al mes de ser contratado» según una denuncia publicada en el medio Elentir

Que se mire si hay dinero público por medio. Porque estos «jetas izquierdistas» tienen un sentido de la propiedad privada» tan exacerbado que supone el que: “lo mío es mío y lo tuyo es mío”.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hello, I check your new stuff like every week. Your story-telling style is awesome, keep it up!|

    Me gusta

  2. Pingback: Homepage
  3. Pingback: backlinks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s