20120218-134243.jpg

Este tío de la foto se llama José Ricardo Martínez, y es el secretario general de UGT-Madrid. El “gesto” que tiene es “su manera de ser” o sea la de un “follonista” especialista en “tocar los cojones” convocando huelgas y uno de los que más ha amenazado con lo de la “huelga general” por las reformas que ga hecho el PP en los temas laborales y financieros.

Mucho hablar de los derechos de los trabajadores, mucho cacarear sobre las conquistas sociales, mucho vanagloriarse de la justicia social, mucho acusar a los banqueros y a los empresarios de formar parte de la peor de las especies, pero gente como este sinvergüenza de la foto “se lo lleva crudo”. No habrá un euro para los obreros de las fábricas ni para los pobres funcionarios pero sí para un personaje que recibe un sobresueldo de 180.000 euros anuales como miembro del consejo de administración de Bankia

La desvergüenza, el cinismo y la doble moral caracterizan a los sindicatos en una España llena de rateros, maleantes y chorizos. Si aquí “todo el mundo se lo lleva calentito” los sindicatos no van a ser menos.

¡ Maldito socialismo acompañado de sindicalismo cutre y ladrón!

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s