En Diciembre de 2005 «Don Baltasar Campeador» dió una cena de 4.570 dólares, pagada con los fondos recaudados de «empresarios con causas en su juzgado» en la que los 25 comensales se bebieron 27 botellas del vino mas caro, y a la que-por cierto- invitó al hombre que le había decepcionado y a quien había marcado como «Mister X» en su cajón de sumarios dormidos. La incoherencia de Garzón no es solo que invitase a «Mr.X» a aquella cena sino que también mandó otra invitación redactada con membrete de la Audiencia y firmada por él, como ‘magistrado-juez de la Audiencia Nacional nada menos que al señor Henry Kissinger. No sé si en la misma ponïa: «Querido Henry» a juzgar por el abrazo cariñoso que da al interfecto en la foto.
El problema es que Henry Kissinger había sido el «autor intelectual» de la «operación Cóndor» de Pinochet, y «Don Baltasar Campeador», ya se habia empeñado en procesar a Augusto Pinochet reclamando para sí jurisdicción universal para encausar al ejecutor del golpe de estado del 11 de septiembre de 1973,
En el libro : ‘Proceso a Kissinger’, del recientemente fallecido Christopher Hitchens se cuenta que este tipo, alentó desde 1970, el asesinato del jefe del Ejército chileno, general René Schneider Chereau, para impedir el triunfo electoral de Allende, los asesinatos de su sucesor, el general Carlos Prats y del ex ministro de AAEE, Orlando Letelier. O sea que «el amigo Henry», al que Garzón abraza, era poco menos que la mano derecha del Dictador chileno al que Don Baltasar intentó procesar.
En el «abrazo» de esta foto puede verse «la catadura moral» de nuestro ex- juez : ¿ «Querido Henry» ? o «¿Querido Augusto?»