Los niños «de la teta del Estado»

No han pasado ni 24 horas desde que se ha anunciado «la reforma laboral» del PP. y ya enpiezan nuestros sindicatos a emplazar a los trabajadores a manifestarse el próximo domingo 19 de febrero en todas las ciudades. Sin embargo la reforma del mercado de trabajo que ha hecho el PP «es muy valiente» , porque ha eliminado una de las mayores rigideces de nuestras relaciones laborales que venía del antiguo «Fuero del Trabajo» de Franco y es afrontar » un abaratamiento real y efectivo del despido«. Pero para nuestro «sindicalismo de clase», esta reforma laboral del PP merece todos los reproches. porque ahora -según ellos- los empresarios podrán despedir con mas facilidad.

Lo que no nos han explicado nuestros sindicatos radicales y unificados es que «nunca es más barato un despido que cuando una empresa cierra sus puertas y sus trabajadores acaban en el paro» y eso es lo que ha estado sucediendo en España durante el «septenio negro» del ‘zapaterismo’ , en el que hemos generado TRES MILLONES de nuevos parados. A eso le llamo yo «un coste del despido baratísimo«.

Porque esos tres millones de puestos de trabajo destruidos, «han contado con el apoyo de estos sindicatos retroprogres» , que solo saben- como niños pequeños- «chupar de la teta del FOGASA» sin importarles un pito la situación en que quedaban los trabajadores despedidos.

Por eso debo felicitar a Rajoy por esta reforma laboral y pedirle que ver si- de una vez- le «mete mano» a todo lo relativo a los sindicatos, porque los españoles no precisamos a gente que «no representan a los trabajadores». Que se mantengan de las cuotas de sus afiliados y se «olviden de los presupuestos generales del Estado».