Hacer “borrón y cuenta nueva” es olvidar los errores y continuar como “si estos nunca hubiesen existido”. O sea como hacer un “reset” a nuestro ordenador y reiniciarlo.

Viene esto a cuento de la bonita frase que ha pronunciado D. Pascual Vives, el abogado que defiende a Urdangarin. Aquí la pongo porque no tiene desperdicio :

En la vida, si pudiéramos apretar un botón y rebobinar, mejor. Y si ha hecho cosas que no son las correctas lo reconocerá y pedirá disculpas

¡ Toma del frasco Carrasco! O sea que aquí “robamos, nos disculpamos y asunto terminado“. Además, tal y como satiriza muy acertadamente la revista “El Jueves“, seguramente Doña Cristina creia que “los billetes que traía su marido eran estampitas“.

20120207-210516.jpg

Asi es que con la colaboracion de los programas de TV y periódicos, que en cuanto surge el “tema de los BORBÓN” miran para otro lado, las posibilidades de que este matrimonio “pague por sus errores” son casi nulas. Nada de DEVOLVER lo robado“, ni de “desahuciarlos de su Palacete, ni de quitarles los cinco pisos y los garajes”. Basta con que Don Iñaki pida disculpas y “borrón y cuenta nueva”.

A ver, Majestad, ¿No dijo Vd. en su discurso de Navidad que “la justicia era igual para todos” ? ¿O es que aquí algunos “son más iguales que otros”?

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Thank you, I have recently been searching for info approximately this topic for ages and yours is the best I have found out till now. But, what about the bottom line? Are you positive concerning the supply?|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s