20120119-222822.jpg

En el toreo el lance «A toro pasado » es cuando el torero se arrima a un toro sin peligro alguno. Sirve para el lucimiento del diestro y para “alegrar a la afición” porque el torero se arrima al toro una vez “pasados los cuernos” por la zona de la cola (en donde no hay ningún peligro) . Este era uno de los lances que más explotaba “El Cordobés”

El Ministro de Hacienda D. Cristobal Montoro ha dicho en la Cadena SER que piensa meter en la cárcel a los políticos que gasten por encima de lo que tengan presupuestado ¡Olé al tronío y a la gracia torera de Don Cristóbal !

Si esta promesa LA LLEVASE A EFECTO D. Cristóbal se merecería ” las dos orejas y el rabo” . ¡ Ahí es nada ! Pedir “responsabilidades penales a los políticos por mala gestión” o por “obrar de forma imprudente” en algo tan serio como la política. Eso seria FABULULOSO.

Lástima que sea solo UN FAROL, porque el pase torero de D.Cristobal es un lance «A toro pasado » arrimandose al morlaco sin peligro para animar a “la afición” ahora que vienen las elecciones andaluzas.

Porque por mucho que nos diga, el señor Montoro yo no me creo que el Gobierno llegue a “exigir responsabilidades penales a los malos gestores públicos que se pasen del presupuesto”. Aquí en este país, los politicos son absolutamente incapaces “de hacer algo positivo contra la corrupción” y yo no recuerdo que desde la excarcelación de aquellos tipos de “Filesa” haya habido UN SOLO POLÍTICO que esté “cumpliendo condena en la cárcel por corrupción” pese a que se han dado miles de casos; tampoco tengo noticias de que a ningún político corrupto se le haya “obligado a devolver lo robado“.

Esto lo sabe el Sr. Montoro y, una de dos, o “se explica” o vamos a tener “culebrón”, porque las responsabilidades penales cuando “se falsea la contabilidad” de momento ya están tipificadas en nuestro Código Penal como “falsedad documental” y si de verdad, D. Cristóbal Montoro quiere exigir responsabilidades penales a los politicos “por desbordar un presupuesto” debería aclararnos si su propuesta se va a aplicar “con carácter retroactivo” ya que en ese caso su ministro de Justicia, D. Alberto Ruiz Gallardón, “podría acabar en la cárcel“, puesto que durante su mandato como alcalde de Madrid, “multiplicó por cinco la deuda del Ayuntamiento” siendo- para mayor paradoja- justamente el Sr. Gallardón el ministro que seria el encargado de llevar al BOE “esta idea luminosa” de su colega de Hacienda.

Lo dicho un bonito FAROL TORERO del señor Montoro, y es que esta gente del PP no sabe tener “la boca cerrada“.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s