20111030-154436.jpg

El sábado 29 de octubre en la Plaza de la República Dominicana y bajo el lema “Frente a la impunidad Justicia” se celebró una concentración, convocada por casi todas la asociaciones de víctimas de terrorismo a la que absolutamente ningún partido de esos cuyos gerifaltes “cocodrilean lacrimalmente” y ponen a las víctimas como “referente moral” acudieron. Tan solo estuvieron Jaime Mayor Oreja, el eurodiputado Carlos Iturgaiz, Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Arias Cañete y el presidente de “Foro Asturia”, Francisco Álvarez-Cascos. No acudió NADIE MÁS.

Todas las asociaciones mayoritarias de víctimas del terrorismo están “contra el engaño de ETA,” pero casi todos los políticos de este país quieren que “nos lo traguemos como una buena nueva”. Las víctimas tienen claro que ETA seguirá “matando si no se aceptan sus exigencias”. Pero los politicos “fariseos” han aparecido “llorando por las víctimas” e incluso Rubalcaba llegó a decir en la cadena SER que tras el anuncio de ETA “había llorado mucho” (¡ será cab…!

Estoy harto de tanto político que “con la boca chica” dice que “las víctimas tienen una gran importancia” en estos momentos“. La doblez de la casta política española es vomitiva pero tenemos “lo que nos merecemos” porque nos lo hemos ganado a pulso por votarlos.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s